Ver la Versión Completa : Perdon por la ignorancia
JmGordillo
17/09/07, 14:00:52
Soy bastante nuevo en esto, me han dado 3 tubos extesion kenko (12,20y36) lo he montado con mis objetivos y no enfocan ni siquiera en manual completamente he leido algo de la incompatibilidad con ciertos objetivos EF, pero no me aclaro alguna buena persona me podria ayudar antes de venderlos.
gracias de antemano.
juanmeitor
17/09/07, 14:44:33
Soy bastante nuevo en esto, me han dado 3 tubos extesion kenko (12,20y36) lo he montado con mis objetivos y no enfocan ni siquiera en manual completamente he leido algo de la incompatibilidad con ciertos objetivos EF, pero no me aclaro alguna buena persona me podria ayudar antes de venderlos.
gracias de antemano.
Seguramente no estás probando a la distancia adecuada. Si estás probando con los 3 tubos puestos, la distancia de enfoque es mínima (con el objeto casi tocando la lente frontal)
Por otra parte, la profundidad de campo (la franja que aparece enfocada) se reduce drásticamente hasta ser casi inexistente (hablo de milímetros en algunos casos). Con los 3 tubos puestos hay que hilar muy pero que muy fino para clavar el enfoque.
¿Has probado con un sólo tubo? ¿Con qué objetivos estás probando?
Lo más fácil es no enfocar, sino mover adelante y atrás la cámara hasta que el motivo aparezca enfocado en el visor.
Ya nos dirás qué tal.
Saludos.
JmGordillo
17/09/07, 16:03:59
mmmmmmmmmm ni en manual...?...con que objetivo los estas usando...con el 28 135?
si es asi igual tiemes que alejar mas del sujeto a fotografias...seran bichos o plantitas no?
saludos
la verdad probe nada mas me lo dieron y vi que no enfocaban con el 28-135 y despues lei las instrucciones y decian "claro que mi ingles es un poco espesito" que no eran compatibles con los objetivos EF, los descarte pero claro no estaba seguro por eso puse el post, de todas formas intentare probar esta tarde haber que tal va.
Muchas gracias
Inuitcat
17/09/07, 16:54:24