PDA

Ver la Versión Completa : Juego de flashes para fotografia en exteriores

Nachitosoul
07/03/14, 00:37:44
Hola, buenas noches. Me preguntaba si me podríais ayudar con unas dudas. Quiero empezar a sesiones de fotografia con modelos de intercambio en exteriores para ir cogiendo un poco de práctica. Actualmente no cuento con el equipo apropiado en cuanto a iluminación se refiere pero querría ir mejorándolo poco a poco.
Actualmente como sistema de iluminación consta simplemente del flash integrado de la cámara (canon 60d) y un canon Speedlite 430 ex II. A parte como complementos tengo 2 pies de estudio como soportes y dos "rotulas" de esas que tienen soporté para paraguas por llamarlo de algún modo para fijar flashes a esos pies, un deflector de esos 5 en 1 y cuatro paraguas, dos de ellos que rebotan la luz y otros dos para difuminarla. Ahora querría comprarme otro flash para poder montar en el pie que tengo de sobra y así poder tener más variedad a la hora de configurar los esquemas de iluminación.
Mi pregunta es, ¿aunque sea sólo para empezar creéis que ya se puede hacer algo interesante con este equipo? ¿Y qué flash me recomendaríais comprar para acompañar al otro? Tengo un presupuesto máximo de unos 350 €.
Ah, se me olvidaba, no se sí tiene importancia pero el flash lo manejo con unos triguers youngnuo 622c.
muchas gracias por vuestra atención. Saludos