PDA

Ver la Versión Completa : Comando perfeccionar borde para pelos

R.C.Photo
07/03/14, 22:03:52
Buenas a todos! No he encontrado nada referente a este comando asi que si esta repetido perdonarme. He visto miles de tutoriales para seleccionar los pelos o detalles diminutos de los bordes con el comando perfeccionar bordes y no se que hago que siempre me sale mal, me salen los bordes grisaceos y sin definir.Si alguno sabe de algún buen tutorial sobre este tema le agradeceria que lo pusiera.Gracias!

Carlos_A
08/03/14, 00:28:50
No sé si será ese el motivo, pero ten presente que cuando accedas al cuadro de perfeccionar borde, has de estar en la capa que ha de servir de referencia al perfeccionamiento. O, si estás perfeccionando máscara, la máscara ha de estar aplicada a la capa que contiene la información para esa máscara - o en una capa de ajuste que "vea" la capa inferior, salvo que la capa de ajuste sea de color sólido, degradado o patrón (las 3 primeras, que no son realmente ajustes sino rellenos).

Es posible que esto no tenga nada que ver con tu problema, pero es típico ponerse a perfeccionar borde o máscara en la capa incorrecta, y que al aumentar el radio, el perfeccionamiento, en vez de ajustar los bordes a los detalles que uno ve, empiece a emborronarse o hacer cosas raras - la causa como digo es que la capa activa, o bien la capa elegida como "portadora" de la máscara, no es la adecuada.

Si no es eso, quizá si concretas poniendo alguna imagen de ejemplo nos sea más fácil identificar la causa del problema. En youtube seguro que hay tutoriales a patadas, pero no te recomiendo ninguno en concreto porque no sabría decirte uno mejor que otro. Saludos.

R.C.Photo
10/03/14, 13:28:08
Gracias por tu respuesta Carlos!, perfecciono el borde en la capa correcta, pero me salen zonas más transparentes en los bordes de la imagen en cuestión, a ver si tengo tiempo y puedo subirte unas fotos de ejemplo.Un saludo caballero!

poberon
10/03/14, 13:40:59
En estos vídeos entenderás porqué te sucede eso y como evitarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=fEKQokMYi7M

https://www.youtube.com/watch?v=CM0VsFHX1sA

R.C.Photo
10/03/14, 18:36:39
Mil gracias Poberon,después lo miro y hago pruebas!.Un saludo!