PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1D X Transferencia FTP en red local

Zahnete
07/03/14, 22:36:41
Hola, estoy tratando de usar esa función con la cámara y la verdad es que sin resultados. La idea es que dentro de una red local en la que hay un disco NAS con unas carpetas con permisos de acceso FTP, yo conecte la 1D-X vía RJ-45 y transfiera directamente unas fotos seleccionadas a ese NAS sin necesidad de ordenador de por medio. Entiendo que ésto se puede hacer no?

La historia es que he comprobado que el acceso al FTP a través de FileZilla es correcto (dentro de la red local), en la IP local 192.168.1.3 con el nombre de usuario y contraseña que le he puesto al recurso de red donde quiero copiar las fotos pero cuando trato de acceder desde la cámara a través del menú de configuración me dice:

"No se puede acceder al servidor FTP. Código de error recibido desde el servidor."

A ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto...

Gracias de antemano.

Zahnete
11/03/14, 23:44:45
Pues me contesto a mi mismo. Era como lo estaba haciendo solo que el problema lo tengo en el FTP del NAS, ya que lo he probado con el servidor FTP que crea Photosmith en el iPad y lo reconoce enseguida y sin problemas. Es una maravilla poder pasar los RAW al iPad directamente sin ordenadores de por medio, clasificar y transferir todo a Lightroom ya clasificado. Saludos!