PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum Que les parece mi pagina web?



ClaudioRosario
08/03/14, 00:58:13
Hola amigos, me presento por un lado, me llamo Claudio, soy de la ciudad de Rosario en Santa Fe - Argentina, hace un tiempo que soy miembro del foro y fiel seguidor de canon, si posteo hoy aquí es para presentarles mi pagina web y que me den sus opiniones. La Pagina es Paredes - Bearzotti Fotografia (http://www.paredesbearzotti.com.ar)
Saludos y espero criticas.

Sendatzaile
10/03/14, 14:08:42
Hola claudio.

Primero decirte que no soy quien para criticar nada que mi opinion no vale un pimiento si te paras a pensar que soy un chaval foto aficionado que nisiquiera a arrancado en el mundo de la fotografia. Per bueno, yaque veo que la gente no se anima a opinar...

primero te felicito por tu Web, muy amena, bien construida y facil de navegar. No he estado mucho tiempo en la web, un vistazo rapido de cinco minutos, lo siento no ado bien de tiempo, pero la impresion que me ha dado creo que puede ser importante por que otros, especialmente posibles clientes, quiza tengan la misma impresion.

- Mi duda mas existencial al entrar en tu Web es... que es Paredes Bearzotti? Es una persona o varias? es una escuela de fotografia o un fotografo? Si es una escuela o un fotografo tiene un estudio o un lugar fisico?

Son dudasque posiblemente si explorara mas la web resolveria, pero ponte en la piel de un posible cliente (Nisiquiera se que tipo de clientes buscas, quieres vender fotos? ser fotografo de eventos? Quieres dar cursos? Todo a la vez?) el cliente nunca pasara media hora en tu Web si no lo atraes lo suficiente y sobre todo si no tiene las cosas claras.


Despues de quince minutos entre tu pagina y el block de notas escribiendo el comentario, se como contactarte por mail, como seguirte en face, twiter etc pero aun no se quien eres, o que es Paredes Bearzotti. El gran problema de la Web.