PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum Que les parece mi pagina web?



ClaudioRosario
08/03/14, 00:58:13
Hola amigos, me presento por un lado, me llamo Claudio, soy de la ciudad de Rosario en Santa Fe - Argentina, hace un tiempo que soy miembro del foro y fiel seguidor de canon, si posteo hoy aquí es para presentarles mi pagina web y que me den sus opiniones. La Pagina es Paredes - Bearzotti Fotografia (http://www.paredesbearzotti.com.ar)
Saludos y espero criticas.

Sendatzaile
10/03/14, 14:08:42
Hola claudio.

Primero decirte que no soy quien para criticar nada que mi opinion no vale un pimiento si te paras a pensar que soy un chaval foto aficionado que nisiquiera a arrancado en el mundo de la fotografia. Per bueno, yaque veo que la gente no se anima a opinar...

primero te felicito por tu Web, muy amena, bien construida y facil de navegar. No he estado mucho tiempo en la web, un vistazo rapido de cinco minutos, lo siento no ado bien de tiempo, pero la impresion que me ha dado creo que puede ser importante por que otros, especialmente posibles clientes, quiza tengan la misma impresion.

- Mi duda mas existencial al entrar en tu Web es... que es Paredes Bearzotti? Es una persona o varias? es una escuela de fotografia o un fotografo? Si es una escuela o un fotografo tiene un estudio o un lugar fisico?

Son dudasque posiblemente si explorara mas la web resolveria, pero ponte en la piel de un posible cliente (Nisiquiera se que tipo de clientes buscas, quieres vender fotos? ser fotografo de eventos? Quieres dar cursos? Todo a la vez?) el cliente nunca pasara media hora en tu Web si no lo atraes lo suficiente y sobre todo si no tiene las cosas claras.


Despues de quince minutos entre tu pagina y el block de notas escribiendo el comentario, se como contactarte por mail, como seguirte en face, twiter etc pero aun no se quien eres, o que es Paredes Bearzotti. El gran problema de la Web.

luego, poniendonos mas en la web, en cuanto paso en inicio, las pestanias, faciles de manejar y muy visuales, un 10 a esto. Pero. sobran algunas o se hacen confusas, me explico. Parecen pestanias de lo que seria una galeria y nada mas entrar me hago a la idea de que estoy ante la pagina de un fotografo profesional. Una pestania con retratos otra con paisajes, pero algo no me cuadra. Una pestania de cursos (mi primera impresion era que iba a haber fotos de los cursos anteriores impartidos por t como fotografo, pero no, hay una especie de cursos que duran todo el anio, perdona que no haya leido toda la info). Luego hay una pestania que son fotos personales. Hay dos opciones, una que estemos ante la pagina de un fotografo profesional (Que en ningun caso es el lugar para poner fotos familiares) y la segunda que quieras mostrar lo que la gente podria llegar a hacer si coge tus cursos (Para lo qe deverias de mostrar unas fotos preciosas pero extraordinarias que cada una por si misma llame la atencion, cosa que a mi lo siento mucho, pero la mayoria no han hecho, auqnue hai algunas muy chulas). Por otra parte las demas , paisajes y retratos no son proyectos personales? Las de eventos tampoco? Dan toda la impresion de que si. Luego metiendome en eventos. Sinceramente a la gente que entre en tu web le importa un pimiento (o es mi opinion) ver un dia de fiesta de fotos de gente posando, o las fotos del teatro dela escuela.


en resumen la Web esta muy bien construida en lo que a tecnica y visual se refiere (Solo cambiaria que en vez de tirar para abajo en el inicio, ponggas las pestanias directamente a la vista, para hacer mas visual la entrada). PERO no parece una web de un negocio o un fotografo profesinal sino el de una persona que en vez de colgar sus fotos en las redes sociales ha echo una web para ello.

La critica durilla, pero has pedido opiniones. Por supuesto no se cual es el objetivo de la web asi que toda mi critica puede irse al traste.

Un saludete companiero y perdona las faltas de ortografias, no tengo enies, y el teclado va fatal, sin hablar de autocorrecciones y falta de tiempo para revisar mucho.

Asiertxo.

PD: Yo me quiero hacer una web en unos meses, algo mas profesional, con material mas selecto con un objetivo fijo, darme a conocer como fotografo.

ClaudioRosario
10/03/14, 16:33:36
Gracias por tu critica, te cuento que doy clases de fotografía, cursos que duran un año y son gratuitos, esto es en Rosario - Argentina, el tema de los eventos es porque nosotros llamamos eventos a recitales, eventos deportivos, muestras de danza y lo que ves posando son las chicas en la previa de danza, también fotos de obras de teatro y sus personajes posando para las marquesinas, con las fotos personales tenes razón, tendría que restringirlas o no colocarlas directamente, y si no son espectaculares es porque esas tienen mas un valor sentimental mas que profesional, mi objetivo es seguir captando clientes con respecto a los eventos y los cursos son gratis, así que no es tanto lo que me interesa captar alumnos dado que tengo un afluente importante, tengo que hacer referencia a eso que me indicas también de dar a conocer quienes somos nosotros, dado que yo soy paredes y mi socio bearzotti. Gracias y voy a hacer lo posible por corregirla

Sendatzaile
11/03/14, 05:41:41
sencillo, lo que haria yo serian tres cositas:
-Tirar las pestanias para arriva y juntar la pestania de cursos y apuntes o hacer una pestania de cursos y otra de fotos ambas con subenlaces.
-Quitar mucha foto personal.
-Poner una pestania ((Quienes somos)) con una pequenia explicacion.

Sendatzaile
11/03/14, 05:42:45
A todo esto yo ando pensano en hacerme una web, auqnue tengo buenos conocimientos de disenio y photoshop, nisiquiera se por donde empezar para hacerme la web, te la has hecho tu o la has comprado? Como va el tema de los dominios? Son preguntas que se me presentan un poco tontas...

ClaudioRosario
11/03/14, 14:52:40
La pagina la hice yo, toda en html5, porque antes la tenia toda en flash pero no se podia visualizar nada desde los celulares. En argentina uno puede tomar los dominios de forma gratuita por ahora que son los .com.ar, pero ademas como contrate un servidor tambien ellos te ofrecen un dominio.

Sendatzaile
12/03/14, 07:00:24
ponerme las pilas a manejar HTML... A buscar tutos y libros se ha dicho.

bananasdo
12/03/14, 21:40:10
Hola, he navegado un poco por la pagina web y me ha parecido entretenida de visitar y muy rápida de cargar. Buena pagina, me la pondré en los marcadores para seguir visitándola.

ClaudioRosario
15/03/14, 14:52:34
Gracias por tu opinión bananasdo, a medida que puedo voy colocando nuevos artículos en el blog y tutoriales. Saludos