PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!



overales
17/09/07, 16:16:46
Bueno, me presento después de haber posteado en un anuncio de compra/venta. No sé si es la mejor manera de empezar en un foro pero hecho está, llegué aquí a través de una busqueda de material que me interesaba y no pude resistir el hacer alguna pregunta en dicho post :(

En fin, después de pediros disculpas, os contaré un poco sobre mí;

Mi afición a la fotografía viene desde bastante joven (ya no lo soy tanto), cuando empezé a experimentar con la nikon f2 de mi madre.
Tras muchos años de aparcar mi afición y, tras un viaje a la India con una compacta digital decidí comprarme una 400D, que me duró apenas 8 meses.
La vendí para cambiar a una 5D, si, si, me ha cojido fuerte. Tengo varios objetivos, algunos los utilizo mucho y otros no tanto.
Me gusta la fotografía social, de viajes, y de deportes dada mi otra afición a las dos ruedas.
Últimamente estoy un poco inquieto con las ópticas fijas, sobretodo porque entiendo que a pesar de que el zoom tiene muchas ventajas, es más cómodo, etc... una lente fija te obliga a trabajar más cosas, creo que te habituas mejor a las distancias focales, a entender el punto de vista de una focal concreta y poder aprender a ver la foto antes de mirar por el visor.
En fin, después del tocho deciros que me gusta este foro y espero aprender y contribuir todo lo que pueda.

Un saludo :birring

Xenophorm
17/09/07, 17:21:54
Pues nada, bienvenido y a disfrutrar. Ya verás que se aprende, ¡vaya si se aprende!. Aquí hay gente muy muy cualificada y en cuanto a aportar, todo el mundo puede aportar su pequeño grano de arena. Un saludo.

enricvision
18/09/07, 02:38:28
Benvingut a estos foros, y que lo pases lo mejor posible.
Pues yo me tiré toda mi época de analogica con ópticas fijas y me lo pasé de maravilla, jejeje. Un Nikkor 135mm que hacía maravillas.

Salu2

reig15
18/09/07, 23:28:42
Bienvenido al foro y esperamos ver pronto tus fotos....