Ver la Versión Completa : Ayuda con el YN568EX II
guardioleti
08/03/14, 23:57:55
Buenas!! a ver si me podéis ayudar, me he comprado el flash YN568EX II y tengo una Canon 60D, supuestamente con el modelo de mi camara puedo disparar de forma inalámbrica el flash,pero no lo consigo,solo lo consigo poniendolo de esclavo y disparando el flash de la camara pero no es lo que busco..si me podeis ayudar me haríais un gran favor! Gracias de antemano un saludo Canonistas!!!
reXpiro
09/03/14, 00:12:20
Pues sí lo pones en esclavo lo puedes disparar sin problemas con el flash de la cámara. El caso es que tiene como dos modos de esclavo y seguro que no lo estas haciendo bien. Por aquí había un manual que unos compañeros se molestaron en traducir. Leelo y verás como lo solucionas.
guardioleti
09/03/14, 00:31:30
si asi es como puedo dispararlo..lo que no consigo es dispararlo sin disparar también el flash de la camara
bistobias
09/03/14, 01:58:15
Como te han dicho, mira el manual del 568EX II (y el de la cámara). Verás que el flash tiene los modos S1 y S2.
Uno de los 2 modos esclavo que tiene el flash externo sirve para que salte al mismo tiempo que el destello de otro flash.
El otro modo es parecido, pero no salta directamente, sino que espera un destello con unas características determinadas (que sería la señal que enviaría la 60D mediante el flash y la iluminación del flash de la cámara no se apreciaría en la foto porque hay un ligero retraso).
guardioleti
09/03/14, 02:38:12
Muchas gracias chicos! mañana lo pruebo y cuento si lo he podido hacer, gracias de nuevo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com