PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Flash Metz para Canon

Kariiah
09/03/14, 12:44:13
Buenos Dias
Tengo un problema con mi Flash, es un Mecablitz 58 AF-2 empeze poniéndole las pilas recargables pero me duraban muy poco, así que me aconsejaron las normales y me iban mejor, pero ahora todas las sesiones que estoy teniendo siempre me falla un montón, se me acaban las pilas, gasto de 3-4 paquetes de pilas en una sesión de 1 hora y media y es que ahora empiezan las comuniones y en las fotos de iglesia no puedo permitirme eso y no sé que hacer, necesito ayuda urgente :(
Gracias!!

gusstavo
09/03/14, 18:24:13
No se si sea de utilidad lo que le voy a comentar: Tengo dos unidades Metz, entre ellas el 44 af-1. Recién comprado, funcionó a las mil maravillas, pero al otro día, con las baterías recargadas la noche anterior dejó de funcionar. Pensé que había recibido una unidad defectuosa; lo llevé a un servicio técnico y para fortuna mía, el técnico de manera muy honrada lo probó en mi presencia y funcionó correctamente. La solución que me dió: adquirir un nuevo juego de baterías, pero en esta oportunidad compré un juego GP 2700. Mi sugerencia es que adquiera en la gama de 1.5 voltios, las de mayor amperaje; no son nada baratas pero estoy seguro, que le resolverán el problema. Por el flash no se preocupe, que es una marca altamente confiable.

No se si el problema también se deba a que está disparándolo a potencia máxima (P 1/1) todo el tiempo, esto consume mucho; use potencias menores y cuentenos cómo le va!

gusstavo
09/03/14, 18:26:04
PD: La baterías recargables son mejores que las no recargables, al menos yo no uso "normales"

thedream
11/03/14, 22:18:07
eso que te pasa no es normal, yo he tenido el 50af1 anteriormente en mi ex-nikon y con las pilas sanyo eneloop tiras toda la sesión sin problemas, te las recomiendo.

Kariiah
17/04/14, 11:04:18
Muchas gracias, lo probaré (: