Ver la Versión Completa : Dame Caña She
Buenas a todos cracks, os dejo una foto que hice a una amiga esta semana. Un saludo!
http://farm4.staticflickr.com/3638/13037238094_dbd002aa38_b.jpg
luisvidea
10/03/14, 01:28:57
Gran foto.
valerrosi
11/03/14, 17:50:23
brutal foto
la toma tecnicamente de luz y de nitidez es una pasada, pero Por qué ese encuadre?
con ese encuadre donde la cara de la modelo esta en el centro de la foto (tanto vertical como horizontal), la cara seria, casi triste, el fondo tan uniforme y tan lejano, el gesto de la chica como protegiendose, parace que está diciendo "no me hagais daño".
no se igual me estoy montando una peli y simplemente es que salió asi la foto y no querias expresar nada.
en cualquier caso, muy llamativa. a mi me ha hecho montarme una pelicula , jajajaja
muy chula.
Muchas gracias, Luis, valerossi, Toni! Siempre agradecido.
cayro, el encuadre es por decirlo de alguna manera, parte de mi estilo. Está descentrado lo justo para que llame la atención de una forma distinta. El fondo e sel contraste con la modelo, y la uniformidad ayuda a resaltarlo, cosas del 1.2. Ahora sí, lo que te transmita ya es cosa tuya, me alegra de que lo haya hecho y te montaras esa película. Muchas gracias por pasarte, un saludo!
klalo78
15/03/14, 08:16:56
Muy buena foto, y muy buenas las de flick. Muy profesionales. Que equipo utilizas para los retratos? Saludos
Muchas gracias a todos.
Klalo78, siempre un 50mm con mi 5D, saludos.
miguelcisneros
20/03/14, 16:10:27
Impresionante!!! Una idea de como consigues esos tonos? Me encantan!!!
octavuss
20/03/14, 16:19:28
Me encanta todo menos el hecho de que la línea del horizonte la "decapite". Sé que es una cosa muy tiquis miquis pero le tengo una manía a eso desde que me lo pulieron a mi y no puedo no dejar de verlo jaja!
Explícanos un poco (si quieres) el procesado!! Y puestos a pedir, los EXIF xDD
Saludos
Me gusta muchisimo la foto, es perfecta, pero para mi le sobra algo de espacio, pero es solo una idea mia que no tiene porque marcar mi gusto por la foto, simplemente es que yo la hubiese encuadrado de otra manera, pero le doy un 10
Pachote
20/03/14, 21:51:30
Interesante foto. Es cierto que la posición de la modelo en el marco tiene varias lecturas. Quitando aire por arriba, siendo tan centrada, reduciría esta impresión de estar perdida y solo en el campo. El hecho de estar en el centro invita a pensar que no tiene intención de salir, o que no puede escaparse, ... reforzando el gesto. Después de dar muchas vueltas, tengo que decir que me parece muy acertada la posición.
Lo del horizonte que te comentan, estoy de acuerdo. Quizás un punto de vista más alto te hubiera evitado esto y reforzado la sensación.
Me gustan muchos los colores, este verde oscuro que permite destacar aun más la modelo, frágil. Todo ello conduciendote a los ojos y esa bonita expresión.
Muy chula.
Un saludo.
La foto me parece brutal! ,yo nunca hubiera hecho ese encuadre y me gusta muchisimo el resultado, la unica pega el horizonte como te comentan
Y tu amiga guapisima, por cierto
Fotaza me encanta el color
michel_p
21/03/14, 09:28:33
Buenísima! El encuadre horizontal me gusta aun que aqui me sobra un poco de cielo... Pero vamos, buenissima igual asi. ;)
Weeednesday
22/03/14, 23:41:47
Yo no tengo nada que añadir... preciosos colores!!
thedream
23/03/14, 23:24:48
cuando una foto es bonita es bonita independientemente de no seguir las normas de encuadre, me encanta.
kazescarface
24/03/14, 23:24:12
Se puede discutir el encuadre, pero se ve que es el que buscabas porque no se ve nada forzado. La foto me gusta mucho, en especial el contraste de colores de ella frente a los del campo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com