PDA

Ver la Versión Completa : Duda despues de reparar

mart78
17/09/07, 17:50:51
Buenas como comente hoy he recibido mi camara del servicio tecnico de canon es una eos 400, se la llevaron pq salia una manchita gris oscura en las fotos en la parte derecha,en la tienda me comentaron que habria que limpiar el sensor como solo tiene 3 meses se la han llevado y me lo han limpiado gratis, el tema es que cuando mirabas por el visor se veia un puntito negro con y sin objetivo justo donde salia la mancha gris y ahora miro por el visor sigo viendo el puntito negro pero no sale la mancha que podria ser entonces? me tiene descolocado alguno os ha pasado esto? para comprobarlo hecho fotos a un folio blanco que antes me salia el punto en todas y ahora en ninguna es normal ese puntito negro,es que mi mujer en la eos 350 tambien le salen varios pero en las fotos no se ve nada raro. Gracias

ea7hj
17/09/07, 18:22:26
El punto que sigues viendo sin objetivo no está en el sensor. Está en el camino que recorre la luz hasta tu ojo (espejo, pantalla de enfoque, etc).
No cabe duda que había una mancha en el sensor que te la han quitado pero además tiene alguna basuriilla en el lugar que te digo.
Las manchas del sensor nunca se ven por el visor. Sólo salen en las fotos con baja apertura (alto F).
El último no tiene la menor importancia, sólo la molestia de verlo.
Saludos

mart78
17/09/07, 19:43:08
El punto que sigues viendo sin objetivo no está en el sensor. Está en el camino que recorre la luz hasta tu ojo (espejo, pantalla de enfoque, etc).
No cabe duda que había una mancha en el sensor que te la han quitado pero además tiene alguna basuriilla en el lugar que te digo.
Las manchas del sensor nunca se ven por el visor. Sólo salen en las fotos con baja apertura (alto F).
El último no tiene la menor importancia, sólo la molestia de verlo.
Saludos
Gracias por aclararme la duda la verdad es que me estaba volviendo loco porque es el mismo punto que tenia antes, lo que me extrañaba es que no saliese en las fotos y es que he estado limpiando el visor y el objetivo y seguia saliendo, gracias por dejarme mas tranquilo.

Roth
17/09/07, 21:08:13
Es facil que lo tengas en la pantalla de enfoque, que aunque tambien se puede limpiar es ya mas delicado por el tema de los puntos rojos de la misma.
Que este en el mismo sitio no deja de ser una casualidad

mart78
17/09/07, 23:21:38
Es facil que lo tengas en la pantalla de enfoque, que aunque tambien se puede limpiar es ya mas delicado por el tema de los puntos rojos de la misma.
Que este en el mismo sitio no deja de ser una casualidad
muchas gacias me quedo mas tranquilo ahora a acostumbrarse y ya esta aunque no se ve mucho.

enricvision
18/09/07, 02:32:02
Yo lo soluciono con una perilla de aire con pelo de marmota sin que toque mucho la pant de enfoque. Si es por dentro la cosa ya es más complicada.

Suerte

mart78
18/09/07, 05:35:57
Yo lo soluciono con una perilla de aire con pelo de marmota sin que toque mucho la pant de enfoque. Si es por dentro la cosa ya es más complicada.

Suerte
perdonar por mi ignorancia pero donde puedo comprar una perilla de estas es que en fotoprix creo que no tienen. muchas gracias

enricvision
18/09/07, 09:15:36
En tiendas de Fotografía.... normales.

Suerte, pero yo la compré hace 25 años

Chantall
18/09/07, 16:47:20
En tiendas de Fotografía.... normales.

Suerte, pero yo la compré hace 25 años

Ufffff, a estas alturas ese cepillo tendra canas ¿no?:p

enricvision
18/09/07, 17:26:41
Antes de usarlo con la 400D tuve que lavarlo con unas gotas de detergente para pelos de marmota y quedó de maravilla para la nueva cam. Más que nada para el exterior y nunca me lo dejo en casa.
Me ofrecieron el pincel ese especial anti-estatita que atrae el polvo, pero se me cayeron los calcetines al oir el precio. Dicen que es definitivo.

Salu2

mart78
18/09/07, 18:16:33
Antes de usarlo con la 400D tuve que lavarlo con unas gotas de detergente para pelos de marmota y quedó de maravilla para la nueva cam. Más que nada para el exterior y nunca me lo dejo en casa.
Me ofrecieron el pincel ese especial anti-estatita que atrae el polvo, pero se me cayeron los calcetines al oir el precio. Dicen que es definitivo.

Salu2
por favor me podrias explicar un poco lo del pincel? que se utiliza para limpiar la camara por fuera?, me podrias decir alguna tienda donde comprarlo y su precio por internet?

Roth
19/09/07, 00:14:34
Se trata de la afamada "marmota longeva del amazonas" :p:p:p