PDA

Ver la Versión Completa : HDR Playa de la Arrabassada

farcry
11/03/14, 12:40:17
Muy buenas! Hace poco adquirí un filtro de densidad neutra y el domingo decidí salir a probarlo. La verdad es que da mucho juego.
La imagen consta de 3 fotos, había un cielo muy blanco aun siendo las 6 de la tarde y el reflejo que daba en el agua me hacia compensar las luces. La primera foto la ajusté para el cielo, la segunda para el agua y la tercera para las rocas.
Espero que os guste y a criticar/aprender se ha dicho!

http://i.imgur.com/WQS0TpVl.jpg

rucla
11/03/14, 13:17:03
Hola

Pues honestamente te ha quedado muy bien! Me gusta mucho. Quizás alguien que sepa más te podrá pulir algo, yo no sé qué....Las tres son con el filtro o solo la ajustada para el agua? Como las has unido?

Saludos

Toxedo
11/03/14, 13:24:56
Me gusta la compo y la riqueza cromática de la foto. Parece observarse un ligero efecto banding en el cielo. Yo aumentaría algo el contraste de las rocas. Un saludo.

farcry
11/03/14, 13:34:40
Muchas gracias por vuestros comentarios. Las 3 fotos estan hechas con el filtro y con el mismo rango, lo unico que he cambiado ha sido el tiempo de exposición. Las 3 imagenes estan unidas con Photomatix.
Por el tema del banding me resultó dificil compensar los colores, tenia la puesta de sol justo a la derecha... :/

Zarzas
19/03/14, 01:06:18
Me gusta mucho la foto. Yo le hubiese dado más protagonismo al verde de las algas moviéndome hacia la izda y restándole protagonismo a las piedras. Saludos.