PDA

Ver la Versión Completa : Lampara de modelado 110v



Abritas
11/03/14, 23:58:14
Hola como estan? Queria consultar algo que me tiene medio preocupado! Hace 1 año compre un KIT de flashes Elinchrome de 500w. Me lo trajeron de EEUU, por lo que su corriente es de 110v (con un adaptador que permite conectar a 220v). Mi problema es que se me quemaron las lamparas de modelado y no consigo por ningun lado ni originales ni alternativas, ya que tienen que ser de 110v, 100w, enchufe E27. En la casa de las 100.000 lamparas no tienen y no se que opción tengo! Busque por varios lados pero no consigo respuesta!

¿Que solucion podria tener?
Muchas gracias!

SGC
12/03/14, 17:57:13
Si pones en Google bulb, E27, 100W, 110V te salen un montón de opciones.
Las bombillas E27 son las de rosca tradicionales, las de toda la vida. Ahora existe una gama de luces con esa rosca que funcionan con LED. Lo bueno de éstas es que llegan a funcionar con voltajes a partir de 110V, cosa que facilita tu búsqueda.

Yo me iría a algún centro comercial tipo LeroyMerlin y buscaría en su stock. Seguro que encuentras algo y baratito.

De todos modos, siendo Elinchrome una primera marca, resulta extraño que no puedas conseguirlas a través de su red de distribución.

Saludos.