Ver la Versión Completa : Consejo beuty dish
bonovoxfly
12/03/14, 00:19:31
buenas, busco un beuty dish pero no se si plateado o blanco me gusta el retrato y todos valen para flash de zapata??? es que tengo un flash youngnuo 586II y no se cual le vale gracias de antemano.
Canon350D
12/03/14, 00:32:16
En cuanto a blanco o plata (sin saber mucho del tema) intuyo que dará el mismo resultado que un paraguas blanco o plata. El blanco dará una luz más suave y el plata más dura. Creo yo...
kubestudio
12/03/14, 03:33:38
si, es correcto,
el blanco da una luz mas suave y el plata algo mas dura.
si es el unico modificador te diría que blanco, pero si tienes un octa o algo tipo luz suave igual un plata te da mas contraste.
bonovoxfly
13/03/14, 00:25:02
ok muchas gracias a ambos.
Con el blanco consigues una luz más suave, con el plata, más contraste. Si solo vas a tener uno, te recomiendo el de color blanco, y de mayor tamaño posible.
Yo uso el de marca profoto en estudio, y da una calidad excelente. Otra opción de calidad es la marca Mola.
thedream
18/03/14, 21:05:17
yo lo uso normalmente, he tenido plata y ahora blanco, como te dicen el plateado hace una luz mas dura pero normalmente o almenos yo lo utilizo cubierto con la tela difusora, si se la pones al plateado pues te dara casi el mismo efecto, si vas a comprar uno, que no sea menos de 50 cm de diámetro, lo ideal de 54,56. busca en youtube Joel Grimes, nadie como el conoce los beauty dish y como utilizarlos.
bonovoxfly
22/03/14, 21:33:00
gracias, y ahora mi pregunta necesitare un adaptador para el flash externo,,, todos los beuty me valdrán?
thedream
23/03/14, 22:51:22
gracias, y ahora mi pregunta necesitare un adaptador para el flash externo,,, todos los beuty me valdrán?
Pues mira, si comprar uno tipo bowens, o le pones flash bowens o necesitaras adaptador, si lo que quieres es usar con un flash de mano pues también necesitaras un adaptador o hacerte uno tipo casero, aunque te recomiendo que lo compres. pon en el buscador de ebay algo así que es lo que necesitaras: speedlite L adapter
kubestudio
24/03/14, 14:39:28
Si lo compras con bowens ( el beauty ) este adaptador te sirve : Adaptador Bowens a Speedlight : Kube Studio Shop (http://kubestudio.com/shop/?product=adaptador-bowens-a-speedlight)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com