PDA

Ver la Versión Completa : La bella matadora

DAVID RECAS
12/03/14, 01:04:18
La técnica de la alta velocidad era algo desconocido para mi pero tras descubrir por mi zona a esta preciosidad con la cámara espía no me quedo mas remedio que emplearme a fondo con el tema, tras mucho trabajo de campo, leer muchos artículos sobre esta técnica y seguir algunos consejos de amigos por fin he obtenido algunos resultados, aun quedan algunas cosillas que pulir pero para ser la primera vez creo que no esta mal.
Un saludo y espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/La_bella_matadora.jpg

Pellicer
12/03/14, 08:48:22
Impresionante!

Fray64
12/03/14, 09:17:09
Momentazo captado. Espero que vuelva y estés preparado para recibirla como se merece. Un saludo.

Dr. Mabuse
12/03/14, 19:09:56
Una foto con más mérito y trabajo de lo que parece. Te felicito.

zalo
12/03/14, 19:42:42
Magnifico trabajo amigo David hasta el detalle del reflejo te ha quedado muy bien y supongo que será la primera de una buena serie, por cierto solo se me ocurre un detalle para mejorar en el futuro, si tu economía lo permite, sustituye ese 18-200 por alguna óptica de mayor calidad y me parece a mí que ganarías mucho en detalle.

Un saludo.

DAVID RECAS
12/03/14, 21:32:17
Magnifico trabajo amigo David hasta el detalle del reflejo te ha quedado muy bien y supongo que será la primera de una buena serie, por cierto solo se me ocurre un detalle para mejorar en el futuro, si tu economía lo permite, sustituye ese 18-200 por alguna óptica de mayor calidad y me parece a mí que ganarías mucho en detalle.

Un saludo.

Gracias a todos por comentar. Como bien dices Zalo el tema del objetivo es una de las cosas que tengo que mejorar, tambien tengo un 50 fijo con el que seguro ganaria mas calidad pero no me queria arriesgar a cortar el reflejo o alguna parte del animal, ya tengo en mente otro objetivo zoom de mas calidad pero primero hay que reponerse de los gastos del equipo de alta velocidad.
Un saludo

camperoHD
12/03/14, 21:39:33
Muy buen documento. Nos podrías comentar qué velocidad y diafragma has utilizado. Yo bajaría un pelín la luz de contra, pero no soy experto en estas lides.

DAVID RECAS
13/03/14, 01:11:41
Muy buen documento. Nos podrías comentar qué velocidad y diafragma has utilizado. Yo bajaría un pelín la luz de contra, pero no soy experto en estas lides.

Hola camperoHD, te dejo los exif.

1/200 f/8 iso 100 33mm (18-200)
Un saludo

javierdegould
13/03/14, 01:28:12
Muy buena, te ha quedado preciosa con ese reflejo tan chulo. Es una técnica que desconozco pero se que tiene un enorme trabajo de campo detrás. Enhorabuena. Un saludo

Masjota
16/03/14, 02:13:55
Buena caza fruto de mucho trabajo de campo y lectura y por ser la primera prueba te ha salido muy bien!
El sitio elegido es muy bueno dejándonos un buen reflejo.
que equipo de foto-tampeo has usado?
Me compre unos cactus que todavía no he probado en el terreno pero me pica la curiosodad:-)
Cuantos flashes?
Imagino que dejar la cámara y todo el tinglado en el campo tampoco te dejara dormir muy bien :-)

Un saludo.

camperoHD
17/03/14, 10:27:40
Gracias por los datos, David.

Alpica
18/03/14, 14:14:46
Te ha quedado muy bien David, desde luego que tiene que haber un curro detrás importante, lo bueno es que te ha llegado la recompensa con estos primeros resultados. Supongo que objetivos tendrás otros mejores pero claro, cualquiera deja un pepinaco a pasar la noche en el campo jejeje, enhorabuena, muy guapa!!

minutuuno
18/03/14, 15:55:53
que buena, y no debe ser nada fácil conseguirla.

XATRAC
20/03/14, 21:43:19
No puedo añadir nada a lo ya dicho excepto que la considero una FS.

Felicidades por esa gran toma.

Felix de Vega
20/03/14, 23:27:14
Que maravilla de captura! el detalle del reflejo ya es un lujo.
Excelente trabajo, enhorabuena