PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Alis y su guitarra

miguelcisneros
12/03/14, 13:03:25
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/12224737183_e3e7c32e2c_b.jpg

50mm 1/200 F3.5 ISO400

Os dejo otra de la serie a este artista baezano. Las criticas serán bien recibidas.

Saludos

miguelcisneros
13/03/14, 00:09:38
Ok Toni tendré en cuenta esos detalles aunque no se de donde te has sacado que lo de detrás es una puerta!!!

saludos

jakejakab
13/03/14, 18:57:33
que buen juego de contrastes! magnifico

miguelcisneros
14/03/14, 12:44:55
que buen juego de contrastes! magnifico

Gracias jakejakab. Me interesan las criticas ya que es un foto para promoción y me gustaría pulirla antes de entregarla.

Gracias a todos

Minimal
14/03/14, 14:12:30
Gracias jakejakab. Me interesan las criticas ya que es un foto para promoción y me gustaría pulirla antes de entregarla.

Gracias a todos

Si te interesa una opinión más personalmente me parece un chico escondido y asustado que tiene miedo de que le roben la guitarra, sinceramente.

Pero sin contar lo que me transmite, técnicamente la veo bien :)

Un saludo.

panoramix2006
14/03/14, 16:03:24
Yo técnicamente la veo bien. El gesto es de muy apegado a su instrumento de trabajo.
Hay una chorrada que cambiaría y es que, el que montó el friso de la pared, puso dos listones idénticos uno al lado de otro y se repite el patrón de los nudos de la madera. Son justo los dos listones que mas se ven. Yo clonaría un par de esos nudos para que no se aprecie la repetición del patrón. Saludos.

miguelcisneros
14/03/14, 17:09:29
Si te interesa una opinión más personalmente me parece un chico escondido y asustado que tiene miedo de que le roben la guitarra, sinceramente.

Pero sin contar lo que me transmite, técnicamente la veo bien :)

Un saludo.

Hola Minimal,

la historia de esa guitarra es bastante importante para el artista ya que fue la que fue la que le regalo su tío y con la que empezó su carrera como cantante. Quizás de esa sensación la foto aunque yo creo que más que eso es amor por una guitarra que le ha dado muchas alegrías y que le acompaña en los momentos de soledad. Hay más historia detrás pero es muy personal.

gracias por tu enfoque!!!

miguelcisneros
14/03/14, 17:10:24
Yo técnicamente la veo bien. El gesto es de muy apegado a su instrumento de trabajo.
Hay una chorrada que cambiaría y es que, el que montó el friso de la pared, puso dos listones idénticos uno al lado de otro y se repite el patrón de los nudos de la madera. Son justo los dos listones que mas se ven. Yo clonaría un par de esos nudos para que no se aprecie la repetición del patrón. Saludos.
cierto, lo corregiré!! Muchas gracias!!