PDA

Ver la Versión Completa : Silueta de atardecer

IsraelRR
12/03/14, 13:14:36
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Israel_Mati_40_.jpg[/url]

Gracia spor comentar y un saludo!

IsraelRR
21/03/14, 04:49:11
Me gusta la composición, todo muy chulo, los negros tan lavados es lo único que no me termina d gustar. y en el agua a la izquierda veo como unas rayas que no se si serán del reflejo de las nubes, por lo demás espectacular

Gracias por pasar y comentar! el negro lo he hecho simulando un poco la fotografía antigua donde el negro no era tan negro (pero probaré mas negro a ver qué tal). Las rayas son ondas de haber pasado un barco.

Un saludo

kanijo1
21/03/14, 04:58:18
No me convence el procesado tampoco, está todo muy lavado

Taxi_Driver
21/03/14, 05:55:55
La rama encima del cogote y la barandilla serian las primeras cosas que cambiaria.
Saludos

Moi Vinnok
21/03/14, 17:14:39
Tengo debilidad por este tipo de composiciónes, contraluces, etc... BRAVO

Quizás el sol está un pelín pasado de procesado, se ve un poco artificial, pero nah.

JudithMM
01/04/14, 12:15:45
me emcamta la fotoooo!!! Soy nueva en el mundo de la fotografía pero poco a poco voy avanzndo. Siempre he querido hacer una foto asi, ¿cómo podría conseguir hacerla? Porfa ayudamee
graciassssss

IsraelRR
13/04/14, 01:13:39
Gracias por los comentarios de todos. No que querido darle mucho contraste al negro para que no sea "demasiado oscura" la foto y no fuera muy "fuerte". Si, el sol se me ha ido... pero es complicado según la posición del sol que esté todo correcto.

IsraelRR
13/04/14, 01:16:03
me emcamta la fotoooo!!! Soy nueva en el mundo de la fotografía pero poco a poco voy avanzndo. Siempre he querido hacer una foto asi, ¿cómo podría conseguir hacerla? Porfa ayudamee
graciassssss

Es muy fácil Judith. Siempre en atardecer y mide con el fotómetro de tu cámara el cielo (exposición rápida). Así se te queda lo demás en silueta. ;)

Weeednesday
13/04/14, 21:26:24
A mi me gusta mucho, pero tengo un par de apuntes:
Si te hubieras movido un poco hacia la derecha las siluetas habrian recortado lo que es mas el cielo y no tanto arbol, y asi habrian desctacado mas, creo que ganaría mucho encanto.
Y por otro lado, a mi el procesado no me disgusta, pero para ser de este tipo incluso levantaria un poco mas los negros, que quedaran mas grises, o si no negro puro... pero eso ya es cuestion de gusto muy personal, tambien puedes dar matiz de color, y esas cosas...