PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Escalera a ningún sitio



Arkano
12/03/14, 15:41:23
Soy novato en esto de la fotografía de interiores pero ahí va una de este fin de semana en el faro de las ballenas en la isla de Ré. Costa atlántica francesa. La sombra da un poco de misterio a la toma por eso la dejé en blanco y negro.
Espero que os agrade.
http://farm8.staticflickr.com/7425/13082729384_54e46ef4cb_b.jpg (http://farm8.staticflickr.com/7425/13082729384_54e46ef4cb_b.jpg)

lewismanu
12/03/14, 19:30:49
espectacular esa arquitectura. !!!

ALMASY
12/03/14, 23:10:29
Una escalera así siempre debe ser fotografiada. Muy bien porque se vea la Rosa de los Vientos del suelo, pero reforzaría algo el BW para ganar todavía más en fuerza. ¿Dónde está el foco?

Felicidades por la foto, me gusta mucho.

SGC
13/03/14, 23:35:02
Interesante lugar.
La foto me gusta aunque con una mayor PdC tal vez habría estado mejor.

noldor
13/03/14, 23:45:12
Una escalera y una estructura con mucho encanto. Si me parece que si todos los elementos hubiesen estado a foco, la toma podría haber ganado en vistosidad, aunque también es verdad que el desenfoque progresivo provoca que la mirada se vaya directamente al fondo de la imagen (que puede ser una de las razones para haber cocinado asi la toma). La transición entre luces y sombras me parece de lo mas suave, en contraposición con la dureza de las texturas. También opino como el compañero ALMANSY que hay margen suficiente para ensayar un procesado mas enérgico y contrastado (para verlos juntos y ver qué tal). Tampoco me disgusta nada este procesado que planteas, que quede claro, aunque no me importaría ver los colores que nos hemos perdido tras el virado.
Un saludo.

Arkano
14/03/14, 15:13:51