PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Escalera a ningún sitio



Arkano
12/03/14, 15:41:23
Soy novato en esto de la fotografía de interiores pero ahí va una de este fin de semana en el faro de las ballenas en la isla de Ré. Costa atlántica francesa. La sombra da un poco de misterio a la toma por eso la dejé en blanco y negro.
Espero que os agrade.
http://farm8.staticflickr.com/7425/13082729384_54e46ef4cb_b.jpg (http://farm8.staticflickr.com/7425/13082729384_54e46ef4cb_b.jpg)

lewismanu
12/03/14, 19:30:49
espectacular esa arquitectura. !!!

ALMASY
12/03/14, 23:10:29
Una escalera así siempre debe ser fotografiada. Muy bien porque se vea la Rosa de los Vientos del suelo, pero reforzaría algo el BW para ganar todavía más en fuerza. ¿Dónde está el foco?

Felicidades por la foto, me gusta mucho.

SGC
13/03/14, 23:35:02
Interesante lugar.
La foto me gusta aunque con una mayor PdC tal vez habría estado mejor.

noldor
13/03/14, 23:45:12
Una escalera y una estructura con mucho encanto. Si me parece que si todos los elementos hubiesen estado a foco, la toma podría haber ganado en vistosidad, aunque también es verdad que el desenfoque progresivo provoca que la mirada se vaya directamente al fondo de la imagen (que puede ser una de las razones para haber cocinado asi la toma). La transición entre luces y sombras me parece de lo mas suave, en contraposición con la dureza de las texturas. También opino como el compañero ALMANSY que hay margen suficiente para ensayar un procesado mas enérgico y contrastado (para verlos juntos y ver qué tal). Tampoco me disgusta nada este procesado que planteas, que quede claro, aunque no me importaría ver los colores que nos hemos perdido tras el virado.
Un saludo.

Arkano
14/03/14, 15:13:51
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me resultó muy difícil hacer la toma. Lo primero es que no se puede utilizar el trípode debido a lo angosto del lugar, la gente pasando cada dos por tres, se juntaron muchas cosas en contra. la foto está a f/8 ya que si cierro más el diafragma para sacar más profundidad de campo la foto me sale trepidada sí o sí. Esta situación es de esas en las que tienes poco tiempo para hacer la toma y debes arriesgar con los parámetros de la cámara. tuve que subir la iso a 800 para subir la velocidad al máximo.
Como bien decís, intentaré darle otro procesado a la foto a ver que tal se queda. En color no me gustaba la verdad.
Lo dicho un placer el contrastar vuestras opiniones.