PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Con silueta o sin ella?



bellota76
12/03/14, 18:59:26
Con esta imagen tengo una duda, a ver vosotros que opináis... quito la silueta de la persona que aparece en la puerta o la dejo? No se muy bien si aporta... o resta! la verdad...
Aparte de esto todo lo que me queráis decir, indicar u opinar es bien recibido! ;)
Gracias y saludos!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Baphuon_temple_Angkor_Thom_-_Cambodia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=351472&title=baphuon-temple-angkor-thomcambodia&cat=504)

Exif:

1/100
f.8
Iso 100
16mm

Ahhh es uno de los templos de Angkor Wat (Camboya) concretamente "Baphuon"

elcapitanakab
12/03/14, 19:30:36
Sinceramente yo la quitaría.........
No es que me moleste demasiado, porque sencillamente casi no se vé. Pero si alguien concentra la vista en esa zona verá "algo raro" dudando si es una persona o nó.........Así que yo la quitaría directamente porque PUEDE restar, pero no creo que sume nada.

bellota76
12/03/14, 19:41:13
Sinceramente yo la quitaría.........
No es que me moleste demasiado, porque sencillamente casi no se vé. Pero si alguien concentra la vista en esa zona verá "algo raro" dudando si es una persona o nó.........Así que yo la quitaría directamente porque PUEDE restar, pero no creo que sume nada.
Gracias por tu opinión!!! Tengo dudas xq siempre la figura humana da una idea de la grandeza del lugar... no sé! igual son tonterías mías!
Lo dicho... gracias x pasar y dejar tu opinión!

Lyttel
12/03/14, 19:51:04
A modo personal, para mi el factor humano podría evitarse en este tipo de fotografía. Sinceramente, me molesta más la moto aparcada junto al cartel y el grupo de turistas de la izquierda que la silueta a la que te refieres. De todas formas a mi la foto me gusta mucho.

bellota76
12/03/14, 19:55:59
A modo personal, para mi el factor humano podría evitarse en este tipo de fotografía. Sinceramente, me molesta más la moto aparcada junto al cartel y el grupo de turistas de la izquierda que la silueta a la que te refieres. De todas formas a mi la foto me gusta mucho.
+1
Totalmente! La moto es una caca, pero esa si que no me atrevo a clonarla! No practico mucho esa suerte! Pues creo q estoy casi decidido! intentaré quitarla que no se ve muy difícil!
Gracias a ti tb x dar tu opinión!
Me alegra qt guste!

bellota76
12/03/14, 19:58:35
Xcierto... sabes que no me había fijado el el grupo de turistas de la izquierda!!! Vaya tela!!! Cuando uno fija su atención en algo es como los burros!!!:p Gracias!!!