PDA

Ver la Versión Completa : Programas de capturas de pantalla



jcarry
17/09/07, 21:57:18
Muchas veces es conveniente añadir a los temas imagenes o similares para ilustrar nuestras problematicas, etc. Por ello, la pregunta es: QUE PROGRAMA USAIS PARA LA CAPTURA DE PANTALLA? que programa permite variar las capturas, y poder elegir los elementos que mas necesitemos en cada caso?

Gracias,

Jordi

Pablo
20/09/07, 21:47:46
Yo utilizo habitualmente una vieja versión de Paint Shop Pro (la versión 7). No he necesitado actualizarlo e incluso lo uso en Windows Vista. Personalmente me parece excelente para hacer capturas de ventanas, objetos o toda la pantalla. Además puedo hacer anotaciones o pequeñas composiciones sin mucha complejidad.

Paco-Alcaudete
20/09/07, 21:55:51
Yo uso la socorrida tecla "Imprimir pantalla" y luego pego en photoshop.

Saludos.
paco.

JuanMa_drid
20/09/07, 21:56:21
CTRL + Imp Pt y/o ALT + IMP Pt y luego pegas el resultado donde quieras.
Esto es desde Windows ..

jcarry
20/09/07, 22:15:59
Gracias por contestar, la pregunta iba mas por la respuesta de Pablo que no de imprimir toda la pantalla y luego pegarla. Era que programa usar que sea util y facil para manipular la captura de imagenes, objetos, pantallas, etc; y luego poder trabajar sobre la captura. Vaya como hace nuestro amigo en sus tutoriales o otros fotografos en otros foros como Rafa Espada.(usuario de Mac)

Gracias,

Jordi

haciendo click
20/09/07, 22:45:07
Yo uso un programa sencillo pero muy completo que permite capturar la pantalla, una ventana de desplazamiento (incluso la parte no visible), un rectángulo, etc.
Se llama Solid Capture y me va muy bien.

Aquí hay una versión de prueba: http://solid-capture.softonic.com/

jcarry
21/09/07, 01:54:09
Hola, mirad lo que he encontrado. Me parece genial y lleno de posibilidades. Se encuentra aquí. Mirando la opción de Haciendo Click he encontrado este. esta en inglés pero vale la pena. Os dejo una captura

file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpghttp://snagit.softonic.com/imagenes

file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-7.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-8.jpgTal vez no pueda incrustrar la imagen que queria poneros. No la puedo pegar aquí.
Pero no dejeis de mirarlo.

Jordi

jcarry
21/09/07, 01:56:41
Lo siento. la pagina es:
http://snagit.softonic.com/imagenes

Jordi

garciafigueres
24/09/07, 18:36:18
Sí. Justamente yo iba a recomendar el SnagIt. Hace algún tiempo regalaban la versión 7 (ahora está la 8, creo) en la revista PcActual. Es muy completo y configurable, y además incluye un sencillo editor para hacer ajustes sencillos antes de "aceptar" la captura. Además, aunque no sea lo que se pregunta, también captura vídeos de la actividad en el escritorio.

Para capturas en Direct3D (a veces resulta interesante pillarte cierto pantallazo de ese juego tan chulo que tienes, ¿no?) utilizo el Fraps.

¡Saludos!

Pepelux
24/09/07, 18:57:04
Yo hago lo que paco...boton de imprimir pantalla y luego lo abro o por el PS o por el paint...es muy rapido de hacer jeje

Un saludo :wink:

a_r_m_e
25/09/07, 15:17:38
Para los que usan CorelDraw X3, está corel Capture X3.

perni
25/09/07, 17:54:40
El snagIt que te comentan está muy bien.
De todas formas, por si no lo sabías, si pulsas Alt Gr + ImprPant, sólo copias la ventana activa, no toda la pantalla, que muchas veces es lo que necesitas y no hace falta que recortes.