Ver la Versión Completa : Esperando la Primavera
fcocarrascoso
13/03/14, 18:11:27
Os dejo una toma realizada este sábado, aprovechando el buen tiempo.
Espero vuestros comentarios.
http://4.bp.blogspot.com/-3rj4p7PTC_w/Ux8iEf1cRwI/AAAAAAAABPY/GvJeC_EWrjw/s1600/atardecer_01.jpg
Datos exif:
Cámara nikon D90
f 2.8
1/100s
ISO 200
50 mm
dani_el_mm
13/03/14, 21:06:58
Me mola la toma, opinion de principiante, yo puede que hubiese quitado algunas flores de la cara y un poquito de espacio a la izquierda, pero eso viendo la toma, que despues estoy en el sitiooooo y nunca piensoo, pero es bonita. Haber que dicen los profes...
fcocarrascoso
17/03/14, 08:54:07
Muchas gracias por comentar. Las flores de la cara, a mi personalmente no me molestan, es mas, creo que sirven para enmarcar la toma.
Un poco de aire mas por la izquierda no estaría de mas, pero como tu has dicho, cuando estas en el sitio, son muchas cosas a controlar, y estaba de los nervios, por que me quedaba sin sol.
Un saludo.
carlosuriarte
17/03/14, 12:10:10
El encuadre es maravilloso y la luz genial. Que curvas le has dado? tengo dudas si has tocado el WB o has tocado un canal R o B...
Por otro lado no se si es de la resolución o el procesado pero veo un punto de desenfoque..no molesta en absoluto...
fcocarrascoso
19/03/14, 00:58:43
El encuadre es maravilloso y la luz genial. Que curvas le has dado? tengo dudas si has tocado el WB o has tocado un canal R o B...
Por otro lado no se si es de la resolución o el procesado pero veo un punto de desenfoque..no molesta en absoluto...
Lleva una curva, ajustando cada canal de forma independiente.
El desenfoque es el que es, no he añadido desenfoque alguno.
Gracias por tu comentario.
fcocarrascoso
19/03/14, 01:03:12
Compañero! La foto me gusta pero hay varios aspectos ara mejorarla, primero de todo, yo hubiese dejado un plano algo más abierto, el 50mm deforma mucho si te acercas tanto a la chica y se nota algo la deformación, tienes los pies al límite del cuadro, yo los dejaría respirar, luego la chica tiene un tono magenta en la piel que no me acaba de convencer. El tema de la corona me gusta, pero creo que cobra demasiado protagonismo.. Un fuerte saludo compañero!
Gracias por comentar.
Respecto al plano mas abierto llevas razón, veo muya ajustado los pies. La deformación, yo no la aprecio, al igual que los tonos, a mi no me disgusta, pero eso es muy personal.
Muchas gracias por tu comentario, tomaré nota de tus recomendaciones.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com