PDA

Ver la Versión Completa : Novato a por una Canon 550D

zenabid
14/03/14, 10:05:35
¡Hola a todas y todos!
Una ayudita...

Estoy comenzando con réflex y busco una cámara de segunda mano que además tenga la posibilidad de grabar en full HD. Mi presupuesto no es que sea alto precisamente...
He visto en una tienda una Canon 550D con objetivo 18-55 por 299 ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? ¿Me espero un poco a alguna otra oferta?

¡Gracias de antemano!

Saludos!

valenciano85
14/03/14, 13:06:29
Por ese precio es una muy buena opción, pero cuando hablas de una tienda te refieres a una tienda de segunda mano?. Muchas de estas tiendas tienen cámaras que ni siquiera pruebas porque simplemente no saben y puede estar hecha polvo. Te recomendaría que echaras un vistazo al mercadillo de este foro y te aseguras que el material está bien cuidado.

Aquí te dejo un ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/460747-cuerpo-canon-canon-eos-600d-3-500-disparos-g-i-330-a.html

Un saludo.

zenabid
14/03/14, 13:52:17
Muchas gracias por tu respuesta.

Se trata de una tienda de fotografía que, además, vende algunas cámaras de segunda mano. La ví en el escaparate y también en la web.

Lo dicho, muchas gracias y tengo en cuenta el mercadillo del foro.

Un saludo.

Sendatzaile
15/03/14, 06:53:40
La 550D a sido mi companiera durante anios. Muy buena camra la verdad, el pisapapeles, que no l he quitado mas que pa poner un tele o un 50 fijo se ha cargado muchas fotos (con pisapapeles me refiero al 18-55). La 550D es una gran camara, pero, por un poquito mas de dinero tienes modelos mas recientes ahora mismo. Sobre la camara yo te aconsejaria investigar, mira la linea de la 550d/600d/650d etc. Contrasta precios en la web o ofertas en tienda. por otra parte, pasa mucho de l 18-55, si lo quieres comprar pues vale, con la camara de set, lo venden solo de segunda mano y en buenas condiciones casi regalado. Comprate, si tu presupuesto es reducido, el 50mm 1.8F, un cincuenta pegado a tu camara te dara poca libertad pero te enseniara a moverte y aprenderas fotografia cinco veces mas que con un zoom. ademas ganaras en apertura (es decir mas luz) y nitidez. Esos son mis consejos. espero te sean de probecho. Un saludete. asiertxo.

zenabid
17/03/14, 22:17:20
Muchas gracias!
Tendré en cuenta lo que comentáis. Ya digo que soy novato, así que cualquier idea que me déis, bien recibida.
Me ha hecho gracia lo del pisapapaeles

Añado otra consulta, en la tienda me dicen que la cámara está en buen estado y les pregunté por el número de disparos y me han dicho que 20670. ¿Sigue mereciendo la pena?

Otro saludete, gente!

valenciano85
17/03/14, 22:28:14
Para ese tipo de cámara no sabría decirte. Si hablamos de un escalón superior si que valdría la pena, pero me atrevo a decir que sigue siendo una muy buena opción