bongo007
14/03/14, 15:16:24
Buenas, ultimamente estoy haciendo fotos de conciertos y tengo el problema de que la mitad de las veces me encuentro con una luz muy pobre, sumado a mi tamron 17-50 algo torpecillo... como un ejemplo, anoche tuve que tirar a iso 3200, f:2,8 1/30 y aun con esas salia algo oscuro.
El tema es que me peleo siempre con el enfoque, flash no puedo usar por molestar a los cantantes. Que opciones se os ocurre ? os pongo un par de ideas
- usar mi 430ex ii, con un capuchon pintado de negro para que solo me ayude el haz ese rojo, alguien ha notado que esto genere mucha molestia ?
-Una linterna en la zapata, lo notare ? mareare al cantante ?
-algun cacharrito que haga el haz del flash ? en canon esta el trasmisor, pero con lo que vale creo que mejor la opcion del 430 tapado
Gracias
El tema es que me peleo siempre con el enfoque, flash no puedo usar por molestar a los cantantes. Que opciones se os ocurre ? os pongo un par de ideas
- usar mi 430ex ii, con un capuchon pintado de negro para que solo me ayude el haz ese rojo, alguien ha notado que esto genere mucha molestia ?
-Una linterna en la zapata, lo notare ? mareare al cantante ?
-algun cacharrito que haga el haz del flash ? en canon esta el trasmisor, pero con lo que vale creo que mejor la opcion del 430 tapado
Gracias