PDA

Ver la Versión Completa : No recuerdo si me presenté en su día...



Pinholer
14/03/14, 21:21:51
Hola a todos.

Ahora no recuerdo si me presenté cuando me registré o no. Hace ya algún tiempo que lo hice y más aún que leo las entradas con cierta asiduidad.

Por si no lo hice, y para que no se me pueda tachar de mal educado lo hago ahora.

Empecé en esto cuando se cogía la cámara, se ponía un rollo de película, se disparaba cuidando de no malgastarla, se quitaba el rollo y se mandaba mu lejos pa que lo revelaran :p Pocos años después descubrí que salía más barato comprar la película en lata, meterte en el cuarto de baño a oscuras armado de tijeras y unos cuantos chasis para recargar.

Me picó el gusanillo cuando comprobé lo fácil que era eso de la bobina, el revelador, el fijador y la película, al final, colgada de la barra del baño, pa que se secara. Es verdad que alguna vez me abrieron la puerta en medio de la faena...

Estaba tan enganchado, y harto de la teoría que contaban en la Enciclopedia Kodak de la Fotografía (que leí entera con pasión) que comencé a trabajar en un laboratorio fotográfico, revelando negativos, para aprender. Desde entonces me muevo con soltura en la oscuridad :p

Por cierto, la mejor fotografía de aquella época fue una que saqué con una cámara de agujero que me hice de contrachapado (de ahí el nic).

Pero de eso hace mucho tiempo. Guardé mi cámara en la bolsa y pasé página.

Llevo años ´mirando escaparates'. Siempre me gustó Canon. Y hace unos meses vi que habían sacado la 70D, equipada con todo lo que siempre había soñado y me lié la manta a la cabeza... y aquí estamos, dispuesto a aprender todo lo que haga falta.

Esto más que una presentación es una novela, así que, ¡Ala!¡Presantado quedo!