PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi Canon 600D

Jorge2012
14/03/14, 22:51:10
Hace un mes, aproximadamente, mi canon 600D empezó a presentar el problema que se apagaba al poco tiempo de encenderla. En un principio pensé que el cargador de baterias estaba descompuesto y no las estaba cargando bien. Hice algunas pruebas y llegué a la conclusión que no era el cargador ni las baterías (lo comprobé con 5 diferentes)!
En los últimos 15 días encendía cuando quería y se apagaba también cuando le daba la gana! Descubrí que, si la dejaba encendida y le sacaba y metía la batería, funcionaba bastante rato bien.
Después, ya no me funcionó así!
Últimamente, lo que hacía era encenderla, sacarle la batería y la tarjeta SD, y, encendida, metía primero la batería y después la SD, y funcionaba! De una semana para acá, simplemente no volvió a encender!
Ahora, la llevo al técnico y me dice que él piensa que, como las baterías no son originales, eso es lo que ha provocado que la cámara se apague así! Lo que me extraña es que anduve buscando por la red y en ningún lado dice que las cámaras tienen un sistema que identifica si las baterias son originales y las bloquea!
Así que por eso acudo a ustedes para que me den alguna luz y si lo que dice ese técnico tiene algún sentido!

De antemano, muchas gracias!

Alguien que me pueda ayudar?? Gracias

Jorge2012
05/04/14, 12:19:08
Al final resultó que esa historia de las baterias no originales era mentira. Se trataba simplemente de un pequeño problema de conctacto en el compartimento de la batería!
Al menos ya etá resuelto el problema.

Philip J Fry
17/04/14, 19:55:14
Lo mismo me pasó con un flash yongnuo 568exII, la solución fue limpiar con un isopo y alcohol isopropilico los contactos de la tapa y al fondo.

Gracias x poner la solución por si a alguno le ocurre lo mismo

David_urbanita
22/04/14, 18:48:47
+1
Gracias por decirlo, nos puede librar de un buen dolor de cabeza al resto.

Lo de ese tecnico......

Jenri
15/05/14, 19:03:18
Gracias por contarnos la solución del problema. Yo también tengo ese modelo de cámara y -toco madera- por el momento estoy encantadísimo con ella. Por cierto, que soy nuevo en el foro... Saludos a todos.

Zehcnassurfero
13/06/14, 15:01:11
Desde luego que vaya cara que tienen algunos vendedores, siempre intentan venderte y bueno en este caso "timar", menos mal que no hicistes caso al dependiente de esa tienda. Gracias por compartir la solución de tu problema