PDA

Ver la Versión Completa : Canon 5D Mark III & Sony Alpha A7??

manufelices
15/03/14, 19:04:12
Me estoy planteando actualizar mi 50D en unos meses. Aunque me gusta Canon, no voy a negar q viendo las caracteristicas y los precios de las nuevas Sony FF tengo mas que dudas. Que opinais??
Desde mi punto de vista Canon se esta quedando colgada con respecto al resto de fabricantes

Euki
15/03/14, 19:45:28
Yo desde el desconocimiento de tus necesidades fotográficas te puedeo decir, que si tienes dudas entre la 5DIII y la A7, es que realmente no necesitas gastarte el pastizal de la canon, con la Sony te sobrará cámara.

Saludos.

manu76
15/03/14, 20:05:24
Buenas.
A parte del precio del cuerpo ten en cuenta el precio de los objetivos.

Saludos

manufelices
16/03/14, 01:05:34
Yo desde el desconocimiento de tus necesidades fotográficas te puedeo decir, que si tienes dudas entre la 5DIII y la A7, es que realmente no necesitas gastarte el pastizal de la canon, con la Sony te sobrará cámara.

Saludos.

No entiendo

raulperro
16/03/14, 05:11:29
yo lo que puedo decir es que la 5dmk3 no es para cualquiera, de entrada porque no cualquiera se gasta 3000 dólares en una cámara y después porque no cualquiera comprende las complejidades de esa cámara.

el precio tiene una razón de ser, si no, siempre estarán las otras marcas.

VFR86
16/03/14, 11:02:52
Yo tengo la 50D y me he comprado la 5D mark III. El cambio...... brutal. Ahora bien como te dicen si quieres ahorrar una pasta y si además quieres ahorrarte el dolor del cuello (por el peso) ve a por la Sony.

Juan55
17/03/14, 13:21:25
Antes de tomar nnguna decisión a la ligera, convendría que tuvieses claro que vas a fotografiar, que objetivos necesitas, que comolementos, si vas a fotografiar acción o no, etc.... porque puede que ahorres ... pero luego puede que no te valga para lo que quieres y el gasto pueda ser mayor. Creo que en este enlace se habla de cosas que te puedan interesar para tomar la decisión:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/442639-sony-presenta-nuevas-a7-y-a7r-mirrorless-ff-de-24-y-36-mpx-montura-e.html

valenciano85
17/03/14, 13:38:39
Si tu finalidad esa callejear y social, creo que la sony cumple de sobra si la acompañas de un buen fijo y por bastante menos. No olvides que la mkIII pide calidad cristales.

manufelices
17/03/14, 15:40:22
Ok! Gracias

Gerard_hd
24/03/14, 13:31:12
Yo mas o menos también estoy en esa situación. Seguramente en verano me pase a FF y estas Sony pintan muy bien. Para el tipo de fotos que hago (moda, books, estudio y algo de urbana) nada de acción ni AF super-rápidos, creo que la A7 es una buena candidata. Las otras que les he echado el ojo son la 6D y la D610. Además, se rumorea de que Sony lanzará un par más de cámaras FF este año. Aún así conservaré mi 60D para vídeo con el Magic Lantern.

gunkan
25/03/14, 14:58:19
Yo creo que Sony con las A7 tiene ahora mismo un sistema muy cojo. Obviamente un sensor de primera, pero no se me ocurriría compararlo con la 5D Mark III para un devenir diario y completo. La A7 es una cámara que va genial si quieres adaptarle lentes de otros sistemas, pero por si mismo aún deja mucho que desear en lentes y calidad/precio de las mismas.