PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al grabar video con la 650d

Error 404
16/03/14, 17:07:19
https://www.youtube.com/watch?v=fsDWg32ekeQ&feature=youtu.be

Mirad lo que me pasa al grabar video con la 650d

¿A que puede ser debido?

garca
16/03/14, 22:17:07
Probablemente sea lo que comenta Juanjo, que la tarjeta no tiene una tasa de escritura lo suficientemente alta. También es recomendable que no utilices adaptadores del tipo microSD-SD. Ojo también si has comprado la tarjeta en sitios poco confiables (vendedores extraños de ebay, por ejemplo).

Error 404
16/03/14, 22:46:46
Es una tarjeta SD de 16 gigas clase 6, el caso es que la he usado porque la otra que tenia se cortaba automaticamente la grabacion y esta no se corta pero mirad lo que me ha pasado

garca
16/03/14, 22:56:26
De qué marca es? Dónde la has comprado? A que resolución has grabado? Habías grabado video antes?

A ver si averiguamos qué sucede.

Error 404
16/03/14, 23:25:33
Es una tarjeta TDK, no recuerdo donde la compré, lo que si se es que la he usado para grabar video con una panasonic P2 a 1080 y nunca me dio error.

Otra cosa es que se haya estropeado.

Al principio pensé que podia ser problema de control de audio al sonar tan fuerte la banda, pero no se.

garca
17/03/14, 23:17:36
Te lo preguntaba por si la habías comprado en alguna web rara o alguna tienda poco confiable, ya que suelen colar tarjetas de horrible calidad, y encima que no dan la capacidad de almacenamiento que dicen.

Pues si te pasa con dos tarjetas es muy raro... Pídele prestada otra a algún conocido y así sales de dudas si son las tarjetas. También puedes probar a restaurar los valores de fábrica de la cámara si es que no lo has hecho.

Otra pregunta... No has instalado Magic Lantern... no?