PDA

Ver la Versión Completa : la vida la sencilla

valerrosi
16/03/14, 18:08:58
foto en Accra, Ghana. A ver que opinais!
http://i60.tinypic.com/25quic1.jpg

gps87
16/03/14, 19:36:49
Está quemadísima por todos lados, pierde detalle mire donde la mire. Un saludo

manuduard
16/03/14, 21:08:47
Mu gusta la luz y la tecnica aplicada que consigue parecer que son pinceladas de pincel. Quizas por mejorar intentaria la toma sin el edificio pero solo porque esto es la pulidora. Para mi un acierto de fotografia.

Kurkudi
17/03/14, 00:11:41
epa, curiosa toma, muy sobrexpuesta logrando una sensación de atmósfera pesada interesante...

yo le quitaría por abajo, me sobra arena y le daría un formato más apaisado... :)

quidart
17/03/14, 01:24:51
A mi me encanta asi. No le cambiaria absolutamente nada.

Kidxs
17/03/14, 10:43:10
Uff esta foto tiene miga..es como si hubieras llegado,sacado la camara y sin mirar zas! vale corriges valores y te pones en serio pensando que al llegar a casa lo borraras,..pero Oh! parece que mola..yo tambien lo pienso..coño si hjasta el edificio en construccion me mola como esta.

Quizas un dedin menos de arena y algun personaje de la derecha pero en lineas generales da la sensacion que fue un error que salio bien.

P:D quiero ver las que sacaste de verdad esos tipos con ese reflejo sacando cayucos...sino es pa matarte :enendido
saludetes!

Rampita
19/03/14, 21:03:37
Parece una foto que ha salido mal y que al procesarla parece esconder una estética curiosa, surrealista, que cuando la miras dos veces acaba gustándote. Me gusta ver algo distinto y esta lo es. Enhorabuena.

Pilote
19/03/14, 21:08:23
la verdad que tiene zonas quemadas, pero el aspecto pictórico que tiene le da una atmósfera que me gusta mucho