Ver la Versión Completa : Ayuda Con Flash Esclavo Antiguo Y Sigma 500 St
NANDOBV
18/09/07, 11:07:45
Buenos Dias
Soy Nuevo En El Foro Y Tengo Un Problemita, E Comprado Una Fotocelula Hama Para Mi Flash Antiguo, Que Lo Uso Como Flash Esclavo, Y Cuando Hago La Foto Con El Flash Nuevo, ( Sigma 500 St), Me Salen Las Fotos Subexpuestas, Lo Que Me Parece Raro Es Que Los Dos Flashes Saltan A La Vez.
Alguien Puede Ayudarme.
Un Saludo, Y Gracias
Ten en cuenta que el ST utiliza e-ttl, y hace un predestello para calcular la exposición, si la célula que has comprado no es con salto de predestello, el flash esclavo te saltará antes y no te servirá para iluminar la foto. La solución es comprar una célula con predestello o hacer saltar el esclavo con el predestello usando el botón * (FEL) de la cámara, esperar a que recargue el flash esclavo y hacer el disparo definitivo, es un poco rollo, pero como solución vale.
Saludos,
NANDOBV
18/09/07, 16:30:42
Gracias Por La Informacion Mario, Pero La Duda Que Tengo Es Que El Predestello De Color Roja Que Sale No Me Salta El Flash, Y Sale Exactamente Al Mismo Tiempo Que El Flash De La Camara. Puede Ser Que Un Flash Anule Al Otro (no Tengo Ni Idea Por Que Es Que Me Sale Subexpuesta)
Un Saludo
Un poco off-topic porque no te puedo ayudar con el flash.
No te lo tomes a mal, pero escribir con mayúsculas cada primera letra estará bien para los titulos de las canciones, pero aquí dificulta la lectura a los que leen normal (no SMS, messenger, chats, etc) :grin: (De buen rollo)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com