Ver la Versión Completa : Need to feel loved
Buenas de nuevo!
yo insisto y aunque mi ultimo post no tuvo ni un solo comentario, Hoa & Teresa (http://www.canonistas.com/foros/retratos/462982-hoa-teresa.html), hoy os traigo otra propuesta.
lo dejo en vuestras manos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/need_to_feel_loved.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=351855&title=need-to-feel-loved&cat=503)
Me gusta, le queda muy bien a esta esos tonos que sueles utilizar y que a mi a veces me gustan mucho, pero que otras no. Buena iluminación, encuadre y mirada de la modelo, muy guapa. Lo que no me gusta tanto son los labios, han quedado con demasiada textura, no se si se podrá hacer algo, yo desde luego en eso no puedo ayudar.
Saludos
Me gusta, le queda muy bien a esta esos tonos que sueles utilizar y que a mi a veces me gustan mucho, pero que otras no. Buena iluminación, encuadre y mirada de la modelo, muy guapa. Lo que no me gusta tanto son los labios, han quedado con demasiada textura, no se si se podrá hacer algo, yo desde luego en eso no puedo ayudar.
Saludos
Muchas gracias por tus palabras..en cuanto a los labios tiene la mania de quitarse pellejos y siempre la tiene super seca de ahi la crema protectora, pero no lleva mas retoque que el resto, veré que puedo hacer.
saludetes!
carlosuriarte
17/03/14, 11:58:31
Buenas!!! has tratado curvas, no? lo digo por ese tono azulado que le da un toque chulo...
el enfoque de los ojos me encanta..se te ve disparando..jajajaja
lo de los labios no se si provaria de suavizar un poco el enfoque...pero vamos muy chula la foto en general en encuadre y todo...
miguelcisneros
17/03/14, 12:39:19
Independientemente de la técnica o procesado me parece un retrato maravilloso, muy dulce y sincero!!!
Enhorabuena!!!
Mikicas
17/03/14, 18:21:37
¡Me encanta!.El encuadre, la composición, el procesado y una maravillosa modelo :aplausos
Saludos
Ghenesys
17/03/14, 21:45:05
Una foto preciosa, y un procesado muy efectivo. La modelo tiene una naturalidad increible. Me gusta mucho.
Un saludo. :wink:
onirica
17/03/14, 23:36:41
Que preciosidad compañero. Me parece uno de los retratos más bonitos que he visto por aquí en mucho tiempo. Maravilloso.
estionx
18/03/14, 00:00:06
Grandioso retrato !!! muy buen procesado,me encanta!
Un saludo
Garrido Sevilla
18/03/14, 01:11:43
Esa mirada llena... Enhorabuena!!
Gracias a todos, la verdad que es un retrato que me encanta. Ya me gusto antes de retocar (que lleva curvas a cascoporro, niveles y filtros varios)
saludetes!
luciacardeno
18/03/14, 14:00:52
Me encanta la mirada y el procesado. Me chirrían un poco los labios, que en mi opinión distraen un poco de esos ojos.
erpolimix
18/03/14, 14:13:14
Maravilloso retrato, espectacular.
jchechu
18/03/14, 14:42:22
Una mas que se suma a las felicitaciones. Precioso el retrato, el revelado y tu modelo.
Por corregir algo, quitaria un poquito del encuadre por abajo para darselo por arriba, pero he de decir que hasta así cortado me gusta mucho.
Lo de los labios, una pena.
Simplemente perfecta....nada que añadir.
Felicidades compañero.
quidart
20/03/14, 17:13:18
Enhorabuena!
Aunque con semejante modelo, si no subes algo así, es para matarte.
Por otra parte, serás consciente de que este retrato tiene muchísimo más nivel técnico y artístico que los otros dos.
ElChacho
22/03/14, 08:50:51
Hace tiempo sin pasar, pero esta niña me hipnotiza, como ha crecido... tiene una dulzura en sus poses..
Me parece un retrato preciso, una pena lo de los labios, la mia tb hace lo mismo xD!!!
Un abrazo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com