Ver la Versión Completa : Renovando cámara
luciacardeno
17/03/14, 11:40:46
Buenos días, mi primer mensaje en el foro.
Ayer me robaron mi querida 600D y como necesito comprarme una cámara estaba pensando en dar el salto a la 6D.
Estoy estudiando un ciclo superior de imagen y aunque de momento no me estoy dedicando profesionalmente a la fotografía porque aún me queda mucho por aprender si que estoy empezando con los intercambios, yendo a cubrir desfiles, etc.
El caso es que como para mí va a ser una inversión muy grande, quiero estar segura de la compra, ya que después de esto va a pasar mucho tiempo hasta que me compre otra cámara y ya que hago el gasto por lo menos me gustaría amortizarlo bien. Las lentes que tengo son el 50mm 1.4 y el 70-200 4L con estabilizador.
¿Me recomendariaís esta cámara?
3CORNIO
17/03/14, 11:50:04
Sin duda es una gran cámara y no te vas a arrepentir. Si puedes hacer el esfuerzo y comprarla te dará muchas alegrías (te lo dice uno que por ahorrar he vendido y comprado mil veces hasta que al final llegué a lo que quería desde el principio)
pepelahuerta
17/03/14, 20:51:02
Yo tampoco lo dudaría,ya tienes dos opticas excelentes para la 6D,tengo lo mismo que tú mas el 17-40,que casi no lo despego de la cámara,hice la inversión en opticas cuando tenía la 40 D,luego la Mark II,por lo lo que la inversión tuya es solo el cuerpo.Suerte
Flickr: Pepelahuerta's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/)
luciacardeno
18/03/14, 11:34:13
Muchas gracias por las opiniones. Al final no pude esperar y ayer me hice con ella, y qué colores y nitidez! vaya cambio he hecho.
La siguiente adquisición será el Tamron 17-35, mi presupuesto no da para más y aparte he visto que muchos lo utilizais con excelentes resultados.
angelbg
18/03/14, 18:12:02
Pues tienes dos lentes magníficas y ahora también una cámara excelente. A disfrutar.
Saludos.
Marcoviews
21/03/14, 23:46:16