Ver la Versión Completa : Renovando cámara
luciacardeno
17/03/14, 11:40:46
Buenos días, mi primer mensaje en el foro.
Ayer me robaron mi querida 600D y como necesito comprarme una cámara estaba pensando en dar el salto a la 6D.
Estoy estudiando un ciclo superior de imagen y aunque de momento no me estoy dedicando profesionalmente a la fotografía porque aún me queda mucho por aprender si que estoy empezando con los intercambios, yendo a cubrir desfiles, etc.
El caso es que como para mí va a ser una inversión muy grande, quiero estar segura de la compra, ya que después de esto va a pasar mucho tiempo hasta que me compre otra cámara y ya que hago el gasto por lo menos me gustaría amortizarlo bien. Las lentes que tengo son el 50mm 1.4 y el 70-200 4L con estabilizador.
¿Me recomendariaís esta cámara?
3CORNIO
17/03/14, 11:50:04
Sin duda es una gran cámara y no te vas a arrepentir. Si puedes hacer el esfuerzo y comprarla te dará muchas alegrías (te lo dice uno que por ahorrar he vendido y comprado mil veces hasta que al final llegué a lo que quería desde el principio)
pepelahuerta
17/03/14, 20:51:02
Yo tampoco lo dudaría,ya tienes dos opticas excelentes para la 6D,tengo lo mismo que tú mas el 17-40,que casi no lo despego de la cámara,hice la inversión en opticas cuando tenía la 40 D,luego la Mark II,por lo lo que la inversión tuya es solo el cuerpo.Suerte
Flickr: Pepelahuerta's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/)
luciacardeno
18/03/14, 11:34:13
Muchas gracias por las opiniones. Al final no pude esperar y ayer me hice con ella, y qué colores y nitidez! vaya cambio he hecho.
La siguiente adquisición será el Tamron 17-35, mi presupuesto no da para más y aparte he visto que muchos lo utilizais con excelentes resultados.
angelbg
18/03/14, 18:12:02
Pues tienes dos lentes magníficas y ahora también una cámara excelente. A disfrutar.
Saludos.
Marcoviews
21/03/14, 23:46:16
No te arrepentirás, la cámara va de lujo y con el 70-200 que tienes vas a sacarle mucho partido, esa combinación, personalmente, es la que más me gusta. Tambien tengo el 50mm 1,4 y el 24-105. Con ambos se porta muy bien, pero con el 70-200 obtienes una nitidez que casi asusta.
Sendatzaile
22/03/14, 07:28:55
Llevo estudiando esta camara (Si estudiando, reviews, graficas, comparativas y motivos mas tecnicos aun sobre optica, sensor etc.) durante ya unos meses. Es mi muy proxima adquisicion (tras pasar otros dos meses mirando donde comprarla) mas o menos en una o dos semanas. La he probado y es una maravilla.
la gente se queja de que es pequenia y no da mucha seguridad por su reducido peso etc. Nosotros que venimos de la gama 100 (tu de la 600 yo de la 550) la camara es algo mas pesada y grande. Los ISOS vas a flipar (flipe yo con 20 fotos qe heche en una prueba). Olvidate de no poder subir el ISO de 800... El grano de la 600D en ISO 1600 lo tiene la 6D en ISO 12000 (Y si me pides mi opinion, hay menos grano en la 6D a 12000).
Es un camaron, a la 5D mark II se la come por ejemplo en muchisimos aspectos (normal, 7 anios de evolucion dan para mucho), inferior en muy opocos y como he dicho antes es mas pequenia y ligera! para mi mejor.
sobre las opticas tienes unas opticas que ya quiera yo. Yo no inverti en opticas en su momento esperando a hacer la inversion con el cuerpo, mi primera optica para la 6D va a ser el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 24-70 F2.8. La siguiente seguramente el sigma 50mm 1.4F (Estaba por el de canon, hasta que vi que el motor de enfoque se rompe a la minima, por opiniones de compis y reviews etc y que el sigma aqui vale solo 20 euros mas, me voy por el sigma).
Asi que solo decirte que la disfrutes!!! Y que en mi opinion has hecho la mejor compra posible :P
Te he mandado un privado.
Un saludete.
Asiertxo.
PACOEOS
27/03/14, 08:35:51
La tengo tres días, casi cuatro y realmente es diferente a todo lo que conocía. Se nota la evolución en muchos aspectos y no precisamente por el GPS y wifi, más bien en términos de calidad fotográfica final, aunque el tema de los isos merezca mención aparte... Otro mundo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com