PDA

Ver la Versión Completa : Salinas



angelbg
17/03/14, 11:47:01
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_93081.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=351215&title=salinas&cat=500)

Kurkudi
17/03/14, 16:34:58
konio...!!!

Salinas puede ser bonito...!!! :o:p

pues tiene su cosa ya q pienso q cerrando diafragma a f17 o f 22 podías haber logrado en toda la zona de la playa q las luces fueran estrellas pero seguramente perderías el efecto precioso de las llamas de la refinería...

y si haces más pruebas, quizá con marea alta de manera q las luces se reflejen en el mar y desaparezca la parte iluminada de la playa q hace un efecto extraño...

madrid178
18/03/14, 00:53:25
bonita escena nocturna y composicion, los tonos te quedaron muy bien, salu2!

angelbg
18/03/14, 18:31:30
konio...!!!

Salinas puede ser bonito...!!! :o:p

pues tiene su cosa ya q pienso q cerrando diafragma a f17 o f 22 podías haber logrado en toda la zona de la playa q las luces fueran estrellas pero seguramente perderías el efecto precioso de las llamas de la refinería...

y si haces más pruebas, quizá con marea alta de manera q las luces se reflejen en el mar y desaparezca la parte iluminada de la playa q hace un efecto extraño...

Claro que puede ser bonito. Y sí, haré más pruebas teniendo en cuenta tus consejos.


bonita escena nocturna y composicion, los tonos te quedaron muy bien, salu2!

Gracias por el comentario. Me alegro de que te guste.

Saludos.

Taxi_Driver
19/03/14, 09:01:21
Me gusta. Si hubieras iluminado levemente la caseta en primer termino, quizas quedaria mas compensada...
Saludos

angelbg
21/03/14, 21:09:58
Me gusta. Si hubieras iluminado levemente la caseta en primer termino, quizas quedaria mas compensada...
Saludos

La caseta piramidal del primer plano está levemente iluminada. Quizá demasiado levemente, pero lo dí unos golpes de flash manualmente.

Me alegro de que te guste.

Saludos.

Rampita
26/03/14, 20:41:31
Me gusta la composición y creo que la iluminación de la pirámide es la justa, para que no se note el artificio. Yo hubiera bajado un palmo más el trípode, para hacer coincidir el ápice de la pirámide con el resplandor del cielo y que así se recortara mejor la silueta, a la vez que tapas los edificios excesivamente iluminados. Enhorabuena compañero.

angelbg
27/03/14, 12:58:46
Me gusta la composición y creo que la iluminación de la pirámide es la justa, para que no se note el artificio. Yo hubiera bajado un palmo más el trípode, para hacer coincidir el ápice de la pirámide con el resplandor del cielo y que así se recortara mejor la silueta, a la vez que tapas los edificios excesivamente iluminados. Enhorabuena compañero.

Gracias por pasar y comentar. Tomo nota de tu idea para otra ocasión.

Saludos.

SergioMar
28/03/14, 13:58:34
Muy buena. Composición e iluminación perfectas para mi gusto. Saludos cordiales.

angelbg
29/03/14, 14:28:18
Muy buena. Composición e iluminación perfectas para mi gusto. Saludos cordiales.

Gracias, compañero. Me alegro de que te guste.

Saludos.