PDA

Ver la Versión Completa : Duda publicacion fotografias



jesusc
18/09/07, 13:08:53
Hola a todos,

Han llegado a mis manos un montón de fotografías en formato digital (escaneadas) de mi pueblo que tienen 30, 40 e incluso alguna de hace 50 años.

Mi duda es que al no saber la procedencia o autoría de esas fotos (imagino que serán de distintas personas) ya que pienso que alguien se ha ocupado de recopilarlas en cd, no se si puedo tener algún problema si publico una selección de ellas en una pagina web que tengo y entre otras cosas meto galerías fotográficas.

Un saludo.

J.C.

juanito
18/09/07, 13:20:52
ni idea , si no es una página comercial puedes poner una nota explicando la circustancia diciendo que si aparece el autor y no está deacuerdo en su publicación te comprometes a retirarla.
Un saludo

jesusc
18/09/07, 13:27:43
Efectivamente no es una pagina comercial.
Esta orientada al deporte, cosas del pueblo y galerias fotograficas de lugares del mundo (todas las fotos sacadas por mi).

Si, mi intencion era publicarlas, poniendo que ignoro la procedencia de las fotos y si alguien tiene algun problema al respecto que me lo haga saber. Pero antes de todo esto queria informarme si mi responsabilidad en el tema o gravedad de la publicacion fuera a ser mayor.

Un saludo.

Roth
19/09/07, 01:00:35
Los derechos de autor tienen una fecha de caducidad.
En bastantes cosas es de 20 años, no se si para la fotos seran los mismos.
Lo que esta claro es que caducar caducan hasta las patentes debidamente registradas.
Si no te produce nausas y vomitos, consulta en la SGAE :p

jesusc
20/09/07, 00:14:18
Los derechos de autor tienen una fecha de caducidad.
En bastantes cosas es de 20 años, no se si para la fotos seran los mismos.
Lo que esta claro es que caducar caducan hasta las patentes debidamente registradas.
Si no te produce nausas y vomitos, consulta en la SGAE :p

Ni pensar lo de la consulta a la SGAE ;-)
Seguire recabando informacion pero parece que si que colgare algunas de las fotos.

Un saludo y gracias.

J.C.