PDA

Ver la Versión Completa : Temporal en el cantábrico. Faro de la Isla de Mouro, Santander



patxito
18/03/14, 21:08:39
Hola a tod@s,

aquí os traigo una foto del faro de la isla de Mouro (Santander). Está sacada durante el último temporal que hemos tenido en la costa cantábrica.
El día estaba bastante revuelto y antes de poder sacar esta foto, pille una calada importante (sarna con gusto no pica ;) ). Espero que os guste.

Saludos,


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_0038_v1.jpg

EOS 1D-X + EF-135mm + 1.4x, ISO1600, f5.6, 1/1000



.

Rampita
19/03/14, 20:46:55
Buena toma, pero creo que le falta algo de claridad y de contraste. Creo que está un pelín caída a la izquierda. Saludos.

Taxi_Driver
20/03/14, 08:21:11
La foto esta muy bien pero, como dice Rampita, el revelado deja mucho que desear. Un poquito de Photoshop o similares y te queda una imagen cojonuda!
Saludos

vencinas
20/03/14, 13:20:17
La foto está muy bien, pero necesita tratarla. Si has tirado de RAW, la puedes sacar muchísimo más partido. En estos momentos es un buena foto, pero está plana, si la trabajas un poco en el revelado, la conviertes en un fotón.

Un saludo

ALMASY
20/03/14, 13:22:57
Impactante momento..coincido con los compañeros, y quizás recortaría algo de cielo que no me dice nada para darle más protagonismo al faro y al temporal en sí.

El momento te repito que es muy bueno. Yo soy muy de BW, y sé que me pongo pesado, pero aquí, reforzando ese procesado podrías sacar una gran foto.

karbonato
20/03/14, 14:56:40
La foto cae 1 o 2 grados a la izquierda y le falta por lo menos medio punto de exposición, y para acabar con la caña, una punta de enfoque le venía bien. Afortunadamente todo esto es salvable con el procesado :)

Buena foto

Saludos