Ver la Versión Completa : Joan
Hola a todos
Es mi primera subida a la pulidora, y lo hago con un retrato que no es lo mio... en fin, a mi me gusta mucho, pero como no me va a gustar si es mi hijo ! :)
Datos , 400 D con el pisa a 55mm, luz natural 1/13s F5.6 Iso 100, leve recorte en Lr y edicion en Silver Efex
A ver que os parece !
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Joan2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=351999&title=joan2&cat=500)
Taxi_Driver
19/03/14, 08:53:45
A nadie le parecen feos sus hijos... ni sus fotos! :p
A mi me gusta. Quizas eche en falta un poco mas de enfoque en la zona de la boca y mano...
Saludos!
A nadie le parecen feos sus hijos... ni sus fotos! :p
Pues a mi, me gustan muy pocas de mis fotos :p ,pero lo veo normal, quiero decir cuando mas conoces algo, mas exigente te haces, al menos yo lo veo asi
A mi me gusta. Quizas eche en falta un poco mas de enfoque en la zona de la boca y mano...
Saludos!
Tanto tu como Toni coincidis en el tema del foco, lo tengo que tener mas presente, aunque siempre he pensado que la 400d con el pisa, daba poca definicion, de momento es lo que hay, en breve si me decido me paso a una 5d clasica, entonces ya no tendre excusa :p
La imagen, tengo que decir que despues de verla en mas de un monitor, la he subido medio punto de exposicion general y me gusta mas.
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, (Toni, a Joan lo tengo acribillado :))
Saludos
quidart
20/03/14, 17:06:27
No te desanimes xavi67.
Creo que deberías exprimir más tu equipo y buscarle más foco con la práctica. Estoy seguro que lo lograrás. Ni hablar si intentas con enfoque manual.
miguelcisneros
20/03/14, 17:40:44
Nadie ve el fallo que yo veo? No creo que solo sea cuestión de cámara, pero si disparas a 1/13 es fácil que trepide y no haya foco. Mi consejo desde la humildad de un novato es que hubieras subido la ISO y hubiera abierto el foco a 3.5 que es lo máximo que da el PISA (Grandes fotos he visto yo con el)
Espero haberte ayudado!!
Saludos
Rampita
20/03/14, 19:43:38
Coincido con Miguelcisneros y añadiría que yo prefiero separar al sujeto del fondo, para tener un fondo liso desenfocado. A no ser que la utilices para hacer una publi del gotelé. Tienes un modelazo guapetón, aprovechalo.
hoolas
Quidart, la 400d lleva conmigo muucho tiempo, mas no la voy a exprimir creo, aunque le instale hace nada el plus y eso si que aun no lo he destripado! el foco manual lo suelo utilizar a menudo en paisajes, pero reconozco que no lo domino !, mas arriba en la contestacion a Taxi, comento que me gustan pocas fotos mias, muchas muchas de las que no me gustan son por falta de foco, no soy el unico que se queja de esto,en el foro hay mas de un hilo antiguo sobre el tema, nunca averigue porque y la verdad es que he tenido la camara aparcada un tiempo.
Miguelcisneros, si en cuanto la vi pense, tendria que haber subido la Iso, en mi descarga solo pondria que no fue un retrato premeditado, si no que salimos a comer el nene pillo unas patatas y lo afote, tal cual, hubiera tenido que medir bien i tal, pero... la ocasion sale cuando sale !, la abertura es la maxima a 55mm.
Rampita, eso ya va a gustos a mi la textura no me molesta en este caso, el modelo ,salio a su madre para su suerte :p
Muchas gracias por vuestros comentarios!
quidart
21/03/14, 00:12:59
Perdon por la ignorancia xavi67. Qué es el plus?
Perdon por la ignorancia xavi67. Qué es el plus?
Lo instale para ver el Madrid-Barelona :p lo siento, no me pude resistir !
Es un hack al firmware de la camara, introduce algunas mejoras, las mas destacables, medicion puntual y aumento de la ISO
Aqui puedes seguir informacion
http://www.canonistas.com/foros/400d/383489-400plus-nueva-vida-tu-camara-400d.html
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com