PDA

Ver la Versión Completa : Gymkhana fotográfica



vigape
12/04/06, 00:10:34
Este es nuestro juego.
La gymkhana consiste en que el usuario que ha ganado el ultimo juego propone 15 temas para ser fotografiados se dan unos determinados días para realizar las fotos, una vez realizadas hay que subirlas y mostrarlas en un post en el subforo de la gymkhana actual.

La mecánica va a ser la siguiente:
Vamos a proponerte varios temas, en concreto 15 para que realices tantas fotos como temas se proponen, dispondrás de 7 días para realizarlas y subirlas al foro gymkhana. Puedes subirlas conforme las vas teniendo hechas o todas de golpe al final.

La gymkhana empezará desde el momento en que se publique este post y podrás participar en ella sin inscribirte en ningún lado y aúnque falten pocas horas para finalizar, todo depende de ti y de que te quede tiempo de hacerlas. Tendrás que subirlas antes de la fecha y hora que indiquemos.

Será imprescindible subir las fotos a tu galería personal junto con sus datos EXIF así que cuidado con el guardar para web de PS y similares que borran estos datos. Al postear las fotos el asunto de tu post deberá tener este formato:
"Nombre_usuario tema_inicial-tema_final"
Ej: vigape 1-12
Si no subes todas las fotos de golpe podrás subirlas editando tu post y añadiendo las nuevas, acuerdate de modificar el rango del asunto.

Las fotos han de hacerse adrede para la gymkhana por lo que debe llevar fecha de los días en que se produce la partida y pueden hacerse con cualquier cámara.

El ganador que será elegido por el usuario que ganó la última vez y tendrá el honor de preparar la siguiente partida.

Permitimos que se dejen de hacer hasta 2 fotografias, aunque se penalizará.

Consultar las instrucciones de la edición en curso para más información y última versión de las instrucciones.

kha1500
12/04/06, 00:57:42
Este es nuestro juego.
...dispondrás de 24 horas para realizarlas y subirlas al foro gymkhana...

No entiendo, no van a ser 7 días??

vigape
12/04/06, 08:05:49
Efectivamente, 7 días, es que había hecho un cut&paste del post del aniversario. :oops:

emiliomendo
01/05/06, 21:20:17
perdon pero como guardo las fotos para no perder los datos¿¿¿¿????
muchas gracias
Emiliano

biketrialero
01/05/06, 21:26:29
Archivo- guardar como

Juanito_Juan
30/05/06, 23:33:18
buenas

Para cuando la siguiente Gymkhana?? :? :? :?

jesito
30/05/06, 23:35:24
Yo iba a preguntar eso mismo... En la última no pude acabar, y ahora quiero probar los objetivos nuevos :P :P :P
Un cordial saludo.
Jes.

biketrialero
30/05/06, 23:35:44
Pues aun se esta valorando el tema, pero seguro q se harán unas 3 o 4 anuales, así no quemamos este juego tan divertido.

Se avisara con mucho tiempo, no os preocupéis, mientras tanto el amigo Jorge Llorca peude ir pensando los temas..

:wink:

vigape
30/05/06, 23:40:45
Queremos dosificarlo que lo bueno si poco dos veces bueno :wink:

Galeano
11/06/06, 00:45:05
Se prevé alguna para antes de que nos vayamos todos de vacaciones?

biketrialero
11/06/06, 01:50:28
Se prevé alguna para antes de que nos vayamos todos de vacaciones?

Galeoano es un tema q tenemos algo parado, tendréis noticias pronto..

El-Miguel
11/06/06, 09:02:23
Es un tema que me ronda la cabeza hace unos dias, sería bueno una gymkama para calmar los ánimos que corren últimamente por aquí, pero no digo nada, que cuando se dice por aquí algo así como "tendreis noticias pronto..."

Jorge Llorca, ves preparando temario... :)

jorge llorca
11/06/06, 14:41:12
Lo tengo medio preparado. :wink:

Jmtimón
14/06/06, 19:46:23
Jorge,

mirate esa gymkana prontito hombre que valen para mucho, se aprende mucho y sobre todo te diviertes mucho, aunqeu tu mujer no lo vea asi, jajajajaj


saludos

Pelao2
11/09/06, 12:16:45
Yo estoy esperando la siguiente precisamente para hacerla con mi mujer y mi hijo. Según sean los temas, montaré una excursión u otra, que no nos movemos de casa, leches.

Yo tampoco entiendo lo de los exif. ¿Vale con escribirlos en comentarios, o se suben junto con la foto?

Saludos,
Pelao

sanabria
10/04/07, 22:37:25
¿Es normal lo del límite de subir 12 fotos por día? He subido 12 hoy, y subiré 12 mañana, así que no voy a poder subir la última, la foto suelta de la panorámica. Y como haya algún fallo o tenga que volver a subir alguna, no voy a poder. Esto lo teníais que haber avisado, por poco no lo dejo todo para el último día, la habría cagado pero bien.
También aprovecho para decir que he nombrado las fotos como gymkhana_v_01.jpg en vez de gymkhana_v_1.jpg y no se si habrá luego algún problema para que las reconozca como parte del tema.
Perdón por repetirme, todo esto lo pongo en otro hilo, pero como no obtenía respuesta, pruebo suerte en este.

Un saludo.

eloy
25/11/07, 14:31:22
Bueno esta si que no me la pierda...

24Temas...De esos temas cojos...Cuantos?

Tengo siete dias para hacer las fotos...no?

Y eso de "permitimos hacer hasta dos fotografias"....


Por cierto se pueden hacer retoques de photoshop?

fcoafonso
25/11/07, 16:56:04
Eloy aqui te pongo un link de las normas de la ultima gymkhana:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=45650

Por cierto, de los 24 temas no "escoges" cual quieres, TIENES que hacer los 24...:descompuesto (si puedes claro esta)

Salu2:wink:

Harrypipda
28/11/07, 20:46:58
Quiero participar, sera mi primera gymkhana y ando perdido.
¿hay que apuntarse?
¿cuándo se empieza?
¿dónde saldrán los temas seleccionados?
¿dónde colagamos las fotos en la pulidora o se abrira un post especial?

Gracias, estoy nervioso...

karalfer
12/12/07, 12:30:47
Han preguntando como se pueden meter las fotos,¿pero de que manera se pueden eliminar las que tienes dentro para poder cambiarlas por otras?

manolohpm
16/04/08, 12:18:33
Hola.

Recién llegado como quien dice, estoy mirando por aquí y por allá en el foro y he descubierto este original juego de la Gymkhana. ¡Vaya nivelazo de fotos que hacéis! Voy a estar pendiente de cuándo se realiza la siguiente, a ver si me encaja la fecha y participo... Por cierto, ¿hay premio para el último clasificado?

Inuitcat
16/04/08, 18:18:33
Hola.... Por cierto, ¿hay premio para el último clasificado?

Si lo hubiera no tendrías ninguna posibilidad. Ese puesto es mío, sólo mío!!! jajaja

ricwen
16/04/08, 18:29:31
Si lo hubiera no tendrías ninguna posibilidad. Ese puesto es mío, sólo mío!!! jajaja

Y yo que me estaba haciendo ilusiones... :p

aixeneta
28/05/08, 20:53:12
Yo soy novato... ¿como funciona lo de la gymkana? .... yo quiero participaaar.:aplausos

frutosyo
28/05/08, 23:53:16
Este es nuestro juego.
La gymkhana consiste en que el usuario que ha ganado el ultimo juego propone 24 temas para ser fotografiados se dan unos determinados días para realizar las fotos, una vez realizadas hay que subirlas y mostrarlas en un post en el subforo de la gymkhana actual.

La mecánica va a ser la siguiente:
Vamos a proponerte varios temas, en concreto 24 para que realices tantas fotos como temas se proponen, dispondrás de 7 días para realizarlas y subirlas al foro gymkhana. Puedes subirlas conforme las vas teniendo hechas o todas de golpe al final.

La gymkhana empezará desde el momento en que se publique este post y podrás participar en ella sin inscribirte en ningún lado y aúnque falten pocas horas para finalizar, todo depende de ti y de que te quede tiempo de hacerlas. Tendrás que subirlas antes de la fecha y hora que indiquemos.

Será imprescindible subir las fotos a tu galería personal junto con sus datos EXIF así que cuidado con el guardar para web de PS y similares que borran estos datos. Al postear las fotos el asunto de tu post deberá tener este formato:
"Nombre_usuario tema_inicial-tema_final"
Ej: vigape 1-12
Si no subes todas las fotos de golpe podrás subirlas editando tu post y añadiendo las nuevas, acuerdate de modificar el rango del asunto.

Las fotos han de hacerse adrede para la gymkhana por lo que debe llevar fecha de los días en que se produce la partida y pueden hacerse con cualquier cámara.

El ganador que será elegido por el usuario que ganó la última vez y tendrá el honor de preparar la siguiente partida.

Permitimos que se dejen de hacer hasta 2 fotografias, aunque se penalizará.

Consultar las instrucciones de la edición en curso para más información y última versión de las instrucciones.



Aixeneta te adjunto el primer post de este hilo donde vigape, da unas nociones de como va el juego.:wink:

astronomo
25/07/08, 10:42:05
Joer, me he perdido la gym por unos días. Hace varias que no participo ya que se me había jodío la cámara.

Estaré a la espera de la siguiente...

Aurum
02/09/08, 20:11:50
espero poder participar yo en la proxima tambien :D

antoniojesus76
02/09/08, 20:16:35
cada cuanto tiempo se realiza una gymkana???para cuando la proxima??

Beni
02/09/08, 21:48:48
antoniojesus76, si miras en la sección de gymkhanas y miras una a una, las fechas, ves que varía algo. yo he visto 3 meses entre unas y 4 entre otras. Así que estimo algo asi.

De todas formas, pues están los talleres de "quien puede"!, el de blanco y negro que creo esta empezando de cero, así como la foto del mes, la de la semana, y hay entretenimiento en Off topic muy buenos... uno de adivinar cual es el todo de una foto, viendo solo un trozito del mismo., y otro de fotos en cadena... cada vez que alguien pone una foto.. y tu la ves y pones la siguiente, con un motivo que te haya sido sugerido por la foto anterior. ;)

Entretenimiento hay a raudales aquí dentro! :D

ArturoCar
03/09/08, 18:28:28
antoniojesus76, si miras en la sección de gymkhanas y miras una a una, las fechas, ves que varía algo. yo he visto 3 meses entre unas y 4 entre otras. Así que estimo algo asi.

De todas formas, pues están los talleres de "quien puede"!, el de blanco y negro que creo esta empezando de cero, así como la foto del mes, la de la semana, y hay entretenimiento en Off topic muy buenos... uno de adivinar cual es el todo de una foto, viendo solo un trozito del mismo., y otro de fotos en cadena... cada vez que alguien pone una foto.. y tu la ves y pones la siguiente, con un motivo que te haya sido sugerido por la foto anterior. ;)

Entretenimiento hay a raudales aquí dentro! :D
Acabo de ver que ya eres primer dan, y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte.:aplausos:aplausos:aplausosNos vemos en la próxima Gym

Beni
07/09/08, 02:54:15
Acabo de ver que ya eres primer dan, y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte.:aplausos:aplausos:aplausosNos vemos en la próxima Gym

Muchisimas gracias ArturoCar! :)

Ahí nos veremos... jeje, siempre y cuando nos enteremos que haya empezado ;)

jjunne
10/09/08, 21:47:17
Muchisimas gracias ArturoCar! :)

Ahí nos veremos... jeje, siempre y cuando nos enteremos que haya empezado ;)

eso hasta la próxima gim!!

astronomo
04/10/08, 17:32:45
Estaremos cerca de la próxima, ¿no?

titocanon
05/10/08, 00:04:33
Eso eso, que será mi primera Gymkana !!!!!!
Pà cuando pá cuandoooooo :) :)

astronomo
05/10/08, 11:04:29
Yo me he perdido como las 3-4 últimas por tener la cámara jodida. En la última conseguí meter una foto en el Top 24. Espero poder repetir o superar dicho logro, aunque estará difícil.

¡¡¡Fecha ya, fecha ya!!! :-)

astronomo
23/10/08, 21:02:37
Parece que la X Gymkhana se hace de rogar :-(

Beni
24/10/08, 16:28:45
del 12 al 20 de noviembre!!!! :D

astronomo
24/10/08, 21:02:35
¡¡¡Oé, oé, oé, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé, oé, oeeeeeeeeeeeé!!!

megacampiona
24/10/08, 21:05:13
Ojuuuuuuu que estoy de vacacionessssssss :aplausos :aplausos :aplausos

Ganar, no ganaré, pero me lo pienso pasar pipa :p :p :p

Beni
24/10/08, 21:07:12
Ahí ahí... megacampiona!.. a pasarselo bien! :)

nos vemos!

flyCots
25/10/08, 18:44:54
Jodo... que facha más fea le han puesto a la X Gymkhana, ya la podrían hacer en Diciembre... al menos el dia 13 de Noviembre hay vaga de estudiantes y profesores... :lengua

Salud!!!

Harrypipda
25/10/08, 18:51:27
menos mal, otra gym...jejejejj. espero pasarmelo igual de bien como las otras!!!

Aurum
25/10/08, 20:14:28
:D Ya tenía ganas de pillar una jijijiji, se saben ya los temas?

Harrypipda
25/10/08, 20:25:22
aun no, paciencia...

Beni
26/10/08, 00:39:24
así es... los temas creo que saldran el día antes a las 23:00 de la noche.. osea a una hora del día 12.

flycots... que eso de la vaga?... huelga?, pues mejor, vé con la cámara, y seguro que te sacas mímino un par de temas (bueno vale... depende que nos pongan, jeje)..

Un saludo

octavuss
26/10/08, 01:35:44
Bueno....no se si os lo he dicho pero....os vais a cagar :p:p jaja!! Yo soy el que pondrá los temas :mmmmm muajajaja!!

Bueno que a ver si alguien me avisa cuándo hay que ponerlos...Creo que vigape tendrá que decirme algo o uno de los moderadores....


Qué pena que no pueda participar...

Un saludo

jjunne
26/10/08, 16:36:52
Bueno....no se si os lo he dicho pero....os vais a cagar :p:p jaja!! Yo soy el que pondrá los temas :mmmmm muajajaja!!

Bueno que a ver si alguien me avisa cuándo hay que ponerlos...Creo que vigape tendrá que decirme algo o uno de los moderadores....


Qué pena que no pueda participar...

Un saludo

uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy..u qué cara de malo malísimo se te está poniendo....y encima no participas...nos vamos a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr jaaaaaaaaaaaaaaaaa
esperamos ansios@as tus órdenes....
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Beni
26/10/08, 19:25:12
Octavuss... tu piensa que cuanto más malo seas.. el ganador más rabía te tendrá.. y para la próxima, en la que si participarás, el será el que ponga y juzgue! :P


Bueno.. y a lo de que te avisarán.. pues, no sé, enviales un mp a ver que te dicen.


Un saludo, y ya con ganas de ir sabiendo algo... (digo yo que las normas y premios ya se podrán poner no?.. y así nos vamos apuntando de forma civilizada) :)


Enga.. un saludo.

justoalias2
27/10/08, 15:32:15
bueno, pues a ver si tengo tiempo y me animo a participar en mi primera gimkana

nuss
27/10/08, 16:30:18
Vaya mala suerte.. Una gym en la que quiero participar, y va y se me rompe la cámara :(
A ver si me la devuelven para entonces, pero lo dudo muchísimo

jorge llorca
27/10/08, 23:02:13
Me gustaria participar en mi 8 GYM, depemdera del trabajo, espero poder en esas fechas, porque ahora estoy tan liado que me seria imposible.

Beni
28/10/08, 13:24:01
bueno, pues a ver si tengo tiempo y me animo a participar en mi primera gimkana

Pues a ver.. anímate! que se pasa un buen rato. (mi primera fué la anterior)


Vaya mala suerte.. Una gym en la que quiero participar, y va y se me rompe la cámara :(
A ver si me la devuelven para entonces, pero lo dudo muchísimo

Joer.. y eso?? a cruzar los dedos, sino... creo que en mediamarkt estan de oferta las 450d y (si no me equivoco), tienes 15 días para probarla y puedes devolverla y te devuelven el dinero. ;) (que conste.. yo no he dicho ná)


Me gustaria participar en mi 8 GYM, depemdera del trabajo, espero poder en esas fechas, porque ahora estoy tan liado que me seria imposible.

Pues a ver si hay suerte y el curro te deja respirar un poco para esos días. (jo!.. tu 8 Gym??, fuiste sin duda un gran compañero y participante en la anterior (y seguro que tambien en todas las demás).



Un saludo a todos, y suerte en la gymkhana (si podeis participar... y sino, digo yo que alguna que otra foto si podreis poner) ;)

Lezek
28/10/08, 14:04:29
Después de la experiencia de la anterior, que también fue la primera para mi, estaba deseando que llegara la siguiente.
Que se apunte todo el que pueda que es una cosa que engancha como pocas! :)

caroliki
28/10/08, 14:49:00
y como va? se hacen kedadas para hacer las fotos o cada uno va por libre?
mi intencion es participar ( lo de ganar a los profesionales)

El-Miguel
28/10/08, 15:39:12
y como va? se hacen kedadas para hacer las fotos o cada uno va por libre?
mi intencion es participar ( lo de ganar a los profesionales)

Hay de todo. La gym es individual, pero en alguna ocasión se han hecho quedadas para salir a hacer fotos por ahí con la excusa del concurso.

octavuss
29/10/08, 02:17:34
Cuándo va a salir el hilo oficila y cuándo tengo que poner los temas? Alguien lo sabe?

Un saludo

meswy2000
29/10/08, 11:09:55
Cuándo va a salir el hilo oficila y cuándo tengo que poner los temas? Alguien lo sabe?

Un saludo

Me los tienes que mandar a mi por MP y yo ya se los entregaré a algún moderador...:cunao:cunao (es broma eh!)

Bufff...con las ganas que tenia de otra Gym y me parece que estará jodidillo participar,por falta de tiempo y sobretodo de horas de Sol,imagino que le pasará a mucha gente el ir a currar de noche y volver de noche con lo cual solo tienes sábado y domingo luz natural para afotar...en fin,yo lo intentaré,aunque las tenga que hacer nocturnas todas...:descompuesto

Lady_Blue
29/10/08, 14:07:42
oooohhhhh!! otra otra!!! que nervios, voy a empezar a fijarme en todo por la calle para cuando salgan los temas que ahora, las horas de luz y posibilidades son bastante escasas

pingle
29/10/08, 19:16:27
¡Bieen!, ya llegó el esperado momento :aplausos:aplausos:aplausosEspero tener tiempo para participar y animo a quien no haya participado nunca que lo haga, es muy divertido :foto::foto::foto:

pacops
29/10/08, 20:25:09
Cuándo va a salir el hilo oficila y cuándo tengo que poner los temas? Alguien lo sabe?

Un saludo
Tú lo que pasa es que ya te has pensao los temas y te mueres de ganas de comprobar como nos rebanamos el coco para afrontarlos .... cabroncete :evil: (ésto último con cariño eh!!).
Si ya verás como mi madre tenía razón con lo de que soy un bocazas, seguro que me acabo de poner al jurado en contra... cagoen :p.
Nos vemos en la gym.
Salu2

octavuss
30/10/08, 02:12:55
Tú lo que pasa es que ya te has pensao los temas y te mueres de ganas de comprobar como nos rebanamos el coco para afrontarlos .... cabroncete :evil: (ésto último con cariño eh!!).
Si ya verás como mi madre tenía razón con lo de que soy un bocazas, seguro que me acabo de poner al jurado en contra... cagoen :p.
Nos vemos en la gym.
Salu2


Jajaja qué va....(esto es para lo último)
Lo de que os rebaneis el coco siiiii :cunao
Pero a la vez me siento triste por no poder participar :)

Un saludo

pacops
30/10/08, 11:17:46
Jajaja qué va....(esto es para lo último)
Lo de que os rebaneis el coco siiiii :cunao
Pero a la vez me siento triste por no poder participar :)

Un saludo

En las ediciones de la gym que llevo veo que los ganadores teneis bastante mono por no poder concursar con vuestras fotos. La verdad es que es una pena también para los demás ya que los ganadores sois un referente, y además, al menos yo, me quedo con la intriga de cómo había concebido los temas quien los propone (y ver sus fotos ayudaría a saberlo). A lo mejor podríais participar aunque sea fuera de concurso (como hacemos aquí en Valencia con la falla principal… ) :o. En cualquier caso, octavuss, ver como los concursantes van respondiendo con sus fotos a tus propuestas también tiene que ser muy divertido (otra cosa ya es la paliza que te espera para revisarlas todas :pena:).

Salud2.

Beni
31/10/08, 20:25:27
Pero a la vez me siento triste por no poder participar :)


Dame el premio que te llevaste y yo hago de jurado! :P (para que tu puedas jugar digo) :D jeje... aunque sería tambien putada no poder participar!

Mañana ya es 1 de Noviembre.. y quedarán menos días para que empieze! :)


pd. ya te lo he dicho antes.. si no sabes como o cuando poner lo que tengas que poner, o si simplemente has de pasarle los temas a Vigape, lo mejor es que le envies un privado y preguntes.. que ya quisieramos poder ayudarte, pero solo el es quien puede. :)

pd2. Hilo Oficial, ya está abierto --> "aquí" (http://www.canonistas.com/foros/gymkhana/) <-- es el X.. como en Gran Hermano :P. (aunque el subtitulo.. pone que es la novena edición... creo que simplemente han copiado el anterior)

Un saludo.

jordimac
04/11/08, 00:14:07
...
Joer.. y eso?? a cruzar los dedos, sino... creo que en mediamarkt estan de oferta las 450d y (si no me equivoco), tienes 15 días para probarla y puedes devolverla y te devuelven el dinero. ;) (que conste.. yo no he dicho ná)
...


Enas Beni:

Este comentario debería ser un "off-topic" pero viene al pelo por tu post. Según aparece detrás de los tiquets de mediamarkt, las condiciones han cambiado y el plazo de garantía para devoluciones es de 7 días y no te devuelven el dinero, sino que te hacen un vale para que lo canjées por otros productos en esa cadena. Pasado ese plazo la garantia sólo cubre faltas de conformidad de origen según la ley del 10 de julio de 2003 sobre la Garantia en la Venta de Bienes de Consumo: es decir, 6 meses reales y el resto, a demostrar.

Sobre la gyn, pos no tengo ni idea de como funciona, pero si se tiene que quemar memorias, me apunto!! :-)

Saludos.

Beni
04/11/08, 11:35:16
Buenas Jordimac.


Tienes razón, han quitado esa posibilidad en la tienda. :( (aunque seguro que para ellos mejor, y al final para clientes que compran de verdad tambien) :)

Y... la gym, pasate por la anterior, y ves como ha ido.. las fotos del ganador (y de los demas), y leete las normas (si aún no lo has hecho) que ya estan puestas :)


Un saludo, y suerte! :)

ArturoCar
04/11/08, 18:05:57
Estoy deseando que llegue, aunque tengo miedo a los temas. Te conozco Octavuss, se hasta cómo te cepillas los dientes:p:p y me espero una ristra de temas diabólicos.:susto

pulpo
04/11/08, 21:07:35
Estoy deseando que llegue, aunque tengo miedo a los temas. Te conozco Octavuss, se hasta cómo te cepillas los dientes:p:p y me espero una ristra de temas diabólicos.:susto

Espero que no , si ya es difícil porque andamos escasos de tiempo, si le añades muchas dificultades para PODER TERMINARLA pues estamos aviados , jejejejeje :p:p:p:p:p:p:p . No seas malo y sigue , con la originalidad que te caracteriza pero sin ser excesivamente retorcido . ¡¡ Piensa en los lentos como yo ¡¡¡¡¡¡.

Un abrazo
PD. ( asi , por lo bajini sin que se entere nadie ponlo muy muy muy dificil :cunao:cunao:cunao)

pingle
05/11/08, 13:31:30
La verdad, no sé qué problema teneis con los temas, el miedo a octavuss, etc. :mmmmm. Yo no tengo esas dificultades porque ponga los temas que ponga, las fotos me van a salir igual de mal :p:p, así que, venga, venga, a ver qué pones :martini

octavuss
05/11/08, 13:44:41
Jaja tranquilos....
Los temas ya están elegidos y bien apuntados. Cuando llegue el momento, los haré públicos. Seguro que os lo vais a pasar bien y va a haber mucho nivel.
Beni, más quisieras tu que te de mi premio jaja!! Pero ya está gastado...hace mucho..en mi tesoroooo (40d) :D

Un saludo chicos!!!

Inuitcat
06/11/08, 10:56:38
De ésta no sus escapáis!!! Me he "saltado" dos gimkanas por problemas varios. Pero esta vez sus vai a enterá.

Veréis lo que son fotos malas, malas :mmmmm :p :p

justoalias2
06/11/08, 15:21:54
A mi me servirá para estrenar mi nuevo material: vendí mi 400D con el pisa y el 70-300 is usm y he comprado la 40D el tamron 17-50 2.8 y a papa copisto; creo que el cambio ha sido bueno, bueno malo para el bolsillo pero es lo que hay.
Pues eso que creo que me he hecho con buen material, ahora toca saber usarlo hacer buenas fotos (que dificil) y participar en mi primera gimkana

pulpo
07/11/08, 11:38:41
Jaja tranquilos....
Los temas ya están elegidos y bien apuntados. Cuando llegue el momento, los haré públicos. Seguro que os lo vais a pasar bien y va a haber mucho nivel.
Beni, más quisieras tu que te de mi premio jaja!! Pero ya está gastado...hace mucho..en mi tesoroooo (40d) :D

Un saludo chicos!!!

Va a ser que no me quedo muy tranquilo , eh ¡¡¡¡ jejejeje


De ésta no sus escapáis!!! Me he "saltado" dos gimkanas por problemas varios. Pero esta vez sus vai a enterá.

Veréis lo que son fotos malas, malas :mmmmm :p :p


Eso sera por encima de las mias , :cunao:cunao:cunao:cunao:descompuesto



Veremos si tengo camara para entonces ( se la tendre que pedir a MALPE ? o a JuanLuis ?) ......:hechocaldo

bekita
09/11/08, 22:09:23
VA octavus, no puedes dar un anticipo para ir calentando motores???
Esto es como ene l cine.. un preestreno...:wink:

Yo lo he intentado por si cuela ...
Saludos y nos vemos en la Gymkhana!!!

octavuss
10/11/08, 01:05:34
VA octavus, no puedes dar un anticipo para ir calentando motores???
Esto es como ene l cine.. un preestreno...:wink:

Yo lo he intentado por si cuela ...
Saludos y nos vemos en la Gymkhana!!!

Pues para calentar motores bien os digo que va a haber de todo...y además...os voy a decir un secreto: para poder ganar la gymkhana teneis que ser originales, encontrar el arte donde no lo hay y estimular vuestro ojo fotográfico. Si haceis todo eso no os puedo garantizar que ganareis la gymkhana esta vez, pero sí que mejorareis como fotógrafos si pensais así :)


Un saludo

jjunne
10/11/08, 03:53:26
uyyyyyyyyyyy por estímulos no va a ser...la impaciencia nos corroe..jaaaaaaaaaaaaaaaa
ya no queda naaaaaaaaa!

pingle
10/11/08, 12:36:10
Pues me alegra saber cual es la intención que has dado a la gimkana porque me parece que ultimamente todo estamos muy obsesionados con la técnica, el procesado, etc. y dejamos de lado el lado más creativo de la fotografía... ¡¡Ya mismo veremos lo que has preparado!! :aplausos

jjunne
11/11/08, 03:46:53
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa
viva el stressssssssssssssssssss! en galicia tenemos 1 hora más de luz par que lo sepáis...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Beni
11/11/08, 06:13:28
Beni, más quisieras tu que te de mi premio jaja!! Pero ya está gastado...hace mucho..en mi tesoroooo (40d) :D


Jaja!.. ya lo sé, por eso lo decía :P

Acabo de reinstalar todo el ordenador, y ahora me falta el photoshop... pero descuida... que llego! :wink: (aunque he estado sufriendo estos días, con la incertidumbre.. ya que primero me cargué el internet, luego intentandolo arreglar, la lié más! :P pero ahora ya estoy casi casi listo de nuevo) :)

Un saludo.

Harrypipda
11/11/08, 07:23:46
Mañana, solo mañana!!!!!!!

megacampiona
11/11/08, 09:47:08
uys qué nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssss :afoto

nesek17
11/11/08, 15:40:52
Esto esta que empieza y aun no se conocen los premios! quedan unas horas señores! a ver que esta vez la voy a coger con ganas!

isa.valor
11/11/08, 15:42:30
Si me da tiempo a sacar todas las fotos este fin de semana me estreno en esto de ginkanear!

octavuss
11/11/08, 15:54:25
Pues os deseo suerte a todos y no lo olvideis...buscad el arte y sed creativos :)

nesek17
11/11/08, 16:20:01
Mi motivación reside en los premios :)

Cogorzon
11/11/08, 17:05:00
en galicia tenemos 1 hora más de luz par que lo sepáis...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O una menos según a que hora te levantes....jejeje....

Que nervios...Octavuss... la dirección de tu casa es aquella que me dijiste no? Es que el mensajero se ha perdido con el jamonaco.... shhhhh...

camachin
11/11/08, 21:43:09
Ya tengo ganas de esta mi segunda gym... haber si soy capaz de superar las ocho fotos de la anterior!!!!!!
....yo la imaginacion la tengo de vacaciones:cunao:cunao:cunao

Beni
11/11/08, 22:41:59
Puuuues... yo ya he abierto mi post! (jaja... el prime) :) (aunque al de las normas y premio y pronto los temas, tendrán que llevar chincheta.. o van a quedarse abajo)

Camachin... tambien es mi segunda gym... a ver si la acabo (la anterior la acabe, pero esta me viene bastante chunga de tiempo)


pd. siiii, ya tengo el CS4 instalado! (que por cierto.. me gustan los cambios!!)

Un saludo.

Beni
11/11/08, 22:45:14
Mi motivación reside en los premios :)

pues no me convencen tanto este año, por el tema que la tienda aún esta en construcción, y que hay que gastarse más que el premio para que te lo puedas usar..

Pero bueno.. siempre es algo... y algo ayuda :)


edito:.. jaja, este año he puesto! :P se nota que se me ha hecho larga la espera.. eh?!! :P

Regui
11/11/08, 23:24:33
Hola a todos, la verdad es qeu llevo poco en el foro, pero me ha gustado la idea de la gymkhana, a ver si saco tiempo y participo, porque este fin de semana lo tengo complicado.

megacampiona
11/11/08, 23:28:04
Hola a todos, la verdad es qeu llevo poco en el foro, pero me ha gustado la idea de la gymkhana, a ver si saco tiempo y participo, porque este fin de semana lo tengo complicado.


Anímate, porque es realmente divertido. Un poco estresante, eso sí, pero la anterior fue mi primera gym y me enganchó muchísimo :)

Regui
11/11/08, 23:31:48
Anímate, porque es realmente divertido. Un poco estresante, eso sí, pero la anterior fue mi primera gym y me enganchó muchísimo :)

Si, tendre que ponerme las pilas y dormir un poco menos para pensar las fotos, jajajajja. Si me da tiempo a todas guay, si no por lo menos te diviertes.

Beni
11/11/08, 23:57:41
Hola a todos, la verdad es qeu llevo poco en el foro, pero me ha gustado la idea de la gymkhana, a ver si saco tiempo y participo, porque este fin de semana lo tengo complicado.

Yo tambien tengo estos días chungo... el 15 viene mi madre de visita (de otro pais y se queda 3 semanas... las cuales tendré que dormir en el sofa!) y entre arreglar la casita y luego portarme un poco (atención y demás)... pues a ver. Se hará lo que se pueda :)


Anímate, porque es realmente divertido. Un poco estresante, eso sí, pero la anterior fue mi primera gym y me enganchó muchísimo :)

Yonqui!! :p (jeje... no eres la única) :P


Si, tendre que ponerme las pilas y dormir un poco menos para pensar las fotos, jajajajja. Si me da tiempo a todas guay, si no por lo menos te diviertes.

Yo me he levantado a las 21:30 hoy!! :D jaja... así que tengo tooooda esta noche para ir ya pensando y con suerte, mãnana (juju... la ~ en la a) ya hago alguna! :P

Un saludo y.. suerte

mesecae
11/11/08, 23:59:41
Yo me voy a abrir un post, a ver si tengo suerte, no se me tuerce la semana y puedo subir alguna, que por unas cosa o por otras ya me he quedado con las ganas en anteriores ocasiones.

nuss
14/11/08, 16:05:49
una duda, la edición en PS se puede hacer, aparte de revelar, por ejemplo añadir cosas, o parecido?

Saludos

octavuss
14/11/08, 20:21:42
una duda, la edición en PS se puede hacer, aparte de revelar, por ejemplo añadir cosas, o parecido?

Saludos


Esto teneis que hablarlo con Vigape. Mandadle un mp y veremos lo que dice.

Saludos

npepe
31/08/10, 16:05:03
Hola estoy inetresada en usar la fotografia "ojos 1" del concurso Gymkhana 4, como parte de una presentacion. Cuales son las limitaciones legales para usarla?

Muchas gracias
Saludos

pertur
01/09/10, 15:37:05
Digo yo que lo suyo es pedirle permiso al autor de la foto. Si no tienes su permiso, las limitaciones legales son todas.

Saludos.

frutosyo
11/09/10, 10:34:58
Hola estoy inetresada en usar la fotografia "ojos 1" del concurso Gymkhana 4, como parte de una presentacion. Cuales son las limitaciones legales para usarla?

Muchas gracias
Saludos

Habla con su autor, y el te dirá si puedes o no.

niño milagro
14/10/10, 15:53:15
uy esto me interesa

jfuste
17/11/10, 11:49:11
Pues tengo yo ganas de ver cómo va eso de las gymkhanas.... a ver si pruebo mi nueva 7D y el Tamron 10-24... :D

Otra cosa que se me ocurre (igual no es nada original) es reunir todos los temas de las anteriores gynkhamas para quien quiera practicar, por amor al arte. Me han parecido muy interesantes las propuestas que he visto en la anterior, y las ideas de cada cual para plasmar cada tema. Sólo con eso ya me conformo!!

Y a la espera de ver las de la próxima... :P

kontakatilu
02/01/11, 12:14:16
A mi me gustaria poder disfrutar mas a menudo de mas gimkhanas, aunque no haya premio.

PsychoPic
14/01/11, 23:11:57
muero de ganas de que se haga otra!! que no llegué a tiempo a la de Diciembre :( aunque sea una novatisima prometo participar :)!!

andrew_tihi
26/01/11, 19:53:47
A mi me gustaria poder disfrutar mas a menudo de mas gimkhanas, aunque no haya premio.

estoy contigo compañero

chamarin
25/02/11, 10:12:00
Hola. Veo que hay una gymkana a las puertas pero no se como se hace para apuntarse... Alguna sugerencia? Gracias.

Lady_Blue
25/02/11, 13:32:20
el día que salen los temas, o sea el día 1 a las 23.00 se abre el post tambien y solo tienes que abrir un post con tu nombre y 00

mira, aquí tienes las normas de la anterior, en esta serán iguales (creo) solo q el g16 pasa a ser g17 :D :D
http://www.canonistas.com/foros/16/253600-normas-16-gymkhana-de-canonistas-com.html

chamarin
26/02/11, 17:10:05
el día que salen los temas, o sea el día 1 a las 23.00 se abre el post tambien y solo tienes que abrir un post con tu nombre y 00

mira, aquí tienes las normas de la anterior, en esta serán iguales (creo) solo q el g16 pasa a ser g17 :D :D
http://www.canonistas.com/foros/16/253600-normas-16-gymkhana-de-canonistas-com.html

Muchísimas gracias Lady_Blue. :foto:

canta
10/03/11, 14:11:38
-Al principio de la gymkhana es algo estresante porque no dejo de darle vueltas a los temas. Quiero hacerlo bien, pero me encuentro limitado por el tiempo (afotunadamente trabajo) y por la cantidad de ideas que surgen.
-Una vez que afoteo, resulta que pienso que esta foto puede valer para el tema 1 lo mismo que para el 6 o para el 14, por poner un ejemplo. Más estrés.
-Cuando comienzo veo a los demás participantes como rivales o competidores, pero según completo la serie, siento que todos ellos son compañeros de esfuerzo; como puse en un post, es como si hubiéramos completado todos la escalada a una cima muy alta. Es grande esta sensación.
-Miro las fotos de los demás y aprendo (y mucho). Unas me parecen fantásticas y otras menos, pero valoro sobre todo el ánimo de participar, no de competir. Hay imágenes que me provocan verdadera risa, lo que me lleva a deducir que el sentido del humor de los canonistas es fabuloso.
-Me lo he pasado genial. Esto es lo que más me satisface.
-Deduzco, a la vista de las fotos presentadas, que casi todos los gymkhanistas tenemos ajedrez.:wink:
-
-Y mi pregunta por si alguien tiene a bien responderme (he mirado en los post y no encuentro solución): Me hubiera gustado presentar las fotos enmarcadas, pero el Photofiltre me borra los exif originales ¿Cómo puedo poner marco a las fotos sin perder los Exif? Advierto que solo uso este programa y para revelar el DPP. Gracias.

-Enhorabuena a todos los que han concluído la serie. Un saludo muy cordial.

jerseygirl
18/05/11, 12:09:01
Id calentando motores, en unas semanitas nos espera otra gymkhana :D

andrew_tihi
18/05/11, 12:54:26
wow ..perfecto ..espero poder participar...

jerseygirl
23/10/11, 00:33:46
Ups no me había dado cuenta y la gymkhana está a la vuelta de la esquina. Me extraña que se haga del 2 al 9 habiendo un maravilloso puente y pudiéndola hacer una semana antes para tener todos más tiempo. Una pena.....o estamos a tiempo???? ;-P

Emme
24/10/11, 18:45:17
Preparaos que ya se acerca la semana en la que os tendré a todos entretenidos. muahaHAHA

Bueno a lo que iba, jerseygirl, no tenia yo ni idea del puente, pero ya parece que es un poco apresurado no?
Es cuestión de comentárselo al jefe no?