PDA

Ver la Versión Completa : Cámara lenta - estabilización de la imagen



Yoryogarcia
19/03/14, 19:28:31
Hola amigos! Estoy intentando hacer que un clip grabado a 50fps pase a reproducirlo en 25fps, y a la vez estabilizar la imagen. Lo de ponerlo a cámara lenta lo tengo, lo que no puedo hacer es que una vez hecho eso, estabilizar la imagen. Me salta un error. Qué puedo hacer?? Son incompatibles los los efectos??? No sé si me explico bien...
un saludo!

id_104198
19/03/14, 19:45:12
si, cuando cambias la velocidad de un clip, no puedes activar la estabilización de deformación, al menos premiere no te deja, prueba a primero estabilizarlo, lo exportas y luego lo vuelves a abrir y metele cámara lenta. saludo y cuenta

si ha funcionado.

Yoryogarcia
19/03/14, 20:45:37
Es lo que me temía... Lo haré y te cuento!
Mil gracias!!

Prometeo
19/03/14, 21:33:31
Hola amigos! Estoy intentando hacer que un clip grabado a 50fps pase a reproducirlo en 25fps, y a la vez estabilizar la imagen. Lo de ponerlo a cámara lenta lo tengo, lo que no puedo hacer es que una vez hecho eso, estabilizar la imagen. Me salta un error. Qué puedo hacer?? Son incompatibles los los efectos??? No sé si me explico bien...
un saludo!

Cuando le cambias la velocidad no puedes estabilizarlo directamente. Primero le pones la velocidad que quieres, luego le das a botón derecho sobre el clip a editar y le das a "anidamiento" ....ya puedes estabilizar la toma !!

Yoryogarcia
20/03/14, 11:41:37
Hecho Prometeo!!! Y funcionando! Gracias!!