PDA

Ver la Versión Completa : Comprar camara compacta

jorgegf
19/03/14, 21:16:01
ola, mi preguntaa es ¿ que camara compacta comprar? Necesito una camara compacta para el trabajo porque no puedo andar de un lado hacia otro con una reflex,objetivos, etc etc etc. Tengo que realizar fotografias con nitidez porque son fotografias de productos y muestras de éstos (rocas ) Por eso necesito la compacta que de unos aceptables resultados. Presupuesto del que dispongo por ahora hasta 400 €. Un saludo.

Agustin76
19/03/14, 21:44:33
Usa el buscador.

Hoy en día todas las compactas rinden igual, Canon, Nikon, Lumix, etc.

Brugal
19/03/14, 21:50:24
Dispones de un gran presupuesto. Como comenta el compañero, prácticamante todas tienen resultados similares. Las lumix que he probado son muy buenas con lente leica, pero no cambio ninguna por mi Powershot S95 (tirando en RAW es imposible que te defrauden los resultados)

macc00
19/03/14, 22:00:36
Hola a todos soy nuevo en el foro.

Paso directamente al tema, queremos comprarle una cámara a un tío y tengo el encargo de buscarla, la quiere pequeña para que no ocupe mucho y que haga fotos con poca luz

He estado mirando y las cámaras que he vistos son

Canon PowerShot S100: Vista general - DeCamaras (http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,view/orig,srch/id,1454-Canon-PowerShot-S100)

Canon IXUS 300 HS (SD4000 IS): Vista general - DeCamaras (http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,view/orig,srch/id,1182-Canon-IXUS-300-HS)

Ambas cámaras ya tienen unos años y he estado mirando a ver si había alguna cámara mas actual de similares características, pero no la he encontrado, por eso pregunto en este foro, seguro que debe existir y yo no la he visto.

Se que hay otras camaras mejores pero o son muy grandes (mas de 25mm) o no son tan luminosas.

Tambien hay la s110 y la ixus 310 pero son con pantalla táctil que para un negado de la tecnología como el no lo veo conveniente.

Alguna recomendación?
Alguna cámara que aunque sea menos luminosa merezca la pena?

Saludos.

bambie
19/03/14, 22:06:09
Canon EOS M

jorgegf
19/03/14, 22:07:21
Un dato que se me olvidaba la camara compacta NO necesitaria que genere RAW, con JGP me valdria. Habia pensado en canon y lumix

nachh
20/03/14, 12:24:52
Un dato que se me olvidaba la camara compacta NO necesitaria que genere RAW, con JGP me valdria. Habia pensado en canon y lumix
Yo tuve la poweshot g15 y daba una nitidez y calidad espectacular , creo que cualquiera de la serie G te valdria.
Tambien tienes las hermanas pequeñas poweshot S110 y 120 .

Pellolfo
21/03/14, 14:23:11
Tambien hay la s110 y la ixus 310 pero son con pantalla táctil que para un negado de la tecnología como el no lo veo conveniente.

Alguna recomendación?
Alguna cámara que aunque sea menos luminosa merezca la pena?

Saludos.

Yo tengo desde hace poco la S110 y la pantalla táctil puedes usarla y aprovechar sus ventajas... o no, y usar los botones y diales habituales, sin ningún problema. Da una calidad de imagen fantástica (y eso que aún no he probado el RAW), y es super portable, auténticamente de bolsillo.. así que mi recomendación es ésta. Además el sensor es más grande que el de la Ixus 310 que pones, por la tanto mejor calidad de imagen...

Saludos.

macc00
23/03/14, 19:39:58
Yo tengo desde hace poco la S110 y la pantalla táctil puedes usarla y aprovechar sus ventajas... o no, y usar los botones y diales habituales, sin ningún problema. Da una calidad de imagen fantástica (y eso que aún no he probado el RAW), y es super portable, auténticamente de bolsillo.. así que mi recomendación es ésta. Además el sensor es más grande que el de la Ixus 310 que pones, por la tanto mejor calidad de imagen...

Saludos.

Gracias por la respuesta, tienes razón se puede utilizar o no pero conozco a mi gente y si hay algo que no le tiene que dar, va y le da, y después "no se que ha pasado pero mira lo que hace...." el no tiene la culpa es del ordenador, la cámara, etc....

Tambien he visto la S200 que también tiene muy buena pinta, creo que al final será la S200 y no tiene RAW pero como no lo va a utilizar no importa.

Saludos.