PDA

Ver la Versión Completa : Próxima gynkhama entra y vota



vigape
12/04/06, 00:15:07
Pues vamos a repetir la gymkhana porque a los que han participado les ha gustado mucho.
Como mayoritariamente los usuarios acceden entre semana vamos a dar mayor plazo y que incluya días entre semana.

Proponemos las siguientes fechas:
- Del 29 de abril al 4 de Mayo
- Del 1 al 7 de Mayo

PedroReina
12/04/06, 00:37:08
Mi sugerencia: dar una semana completa, ya que así se reparten mejor las oportunidades: habrá gente que libre los fines de semana y gente que no; gente que puede participar enre semana y gente que no. Ejemplo: del 1 al 7 de mayo.

vigape
12/04/06, 00:46:29
Mi sugerencia: dar una semana completa, ya que así se reparten mejor las oportunidades: habrá gente que libre los fines de semana y gente que no; gente que puede participar enre semana y gente que no. Ejemplo: del 1 al 7 de mayo.

OK, corregido

Ertete
12/04/06, 00:49:04
Pues yo ya voté, qusiera participar esta vez.



saludos

invitado
12/04/06, 00:50:35
Yo voté el segundo, ahora que ya respondeis veo que se puede también responder aqui. Jeje.

Yo voté por la primera opción, ya que aqui en Sevilla es fiesta y estaré de descanso. :P

Luckas
12/04/06, 01:09:08
Acabo de crear un empate a 3, esta vez no me la pierdo.
Voto del 1 al 7.

cocosg
12/04/06, 01:56:49
a mi me es indiferente.me llevare la camara este donde este por si las moscas

jesito
12/04/06, 06:38:23
A mi me va mejor del 1 al 7 de Mayo...
Un saludo.
Jes.

tivi
12/04/06, 07:57:12
Hola !!!
Yo voto por la del 1-7 mayo

fotoafoto
12/04/06, 08:47:53
Yo también me apunto al 1-7 mayo

Estoy deseando ver los temas !!!

biketrialero
12/04/06, 10:22:00
Bueno pues ya tenéis mi voto también..

Ahora me toca pensar los temas.... :) porque además esta vez tendrá mas nivel, pues en 7 días se va a tener mucho mucho tiempo para pensar la foto o para dar con ella, en solo un día la cosa tuvo que ser mas rápida.

Un saludo amigos.

Galeano
12/04/06, 10:58:39
Yo tambien quisiera participar en esta ocasión, porque la vez pasada solo pude hacer 4 fotos por falta de tiempo.

Una cuestión: ¿24 temas no son muchos? Yo creo que al haber tantos temas la gente ha participado menos.

A ver que opinais.

tivi
12/04/06, 12:50:46
Hola !!!


Una cuestión: ¿24 temas no son muchos? Yo creo que al haber tantos temas la gente ha participado menos.

Creo que no ha sido por eso, vaya, al menos pienso yo; ten en cuenta que de estos 24 temas seguro que en dos kilometros a la redonda de tu casa tienes ya una tercera parte por no decir todos.

Yo considero que ha sido una prueba fácil, a ver que nos tiene preparados Bike.

vigape
12/04/06, 13:19:31
Evidentemente cuando se piensan los temas hay que pensarlos para que cualquier persona, viva en ciudad en pueblo, en la costa o en la montaña pueda hacerlos sin problemas, porque si ponemos como tema el mar y vives en teruel, pues como k no.

Seguro que bike tiene en cuenta esas cosas.
De hecho si te fijas muchos de los 24 temas era posibles tenerlos cerca, en tu barrio, supermercado, jardin, gorra, agua, autorretrato, etc.

También hay que pensar que cuanto más complicado menos abierto a la mayoría es, así que no te pases bike :) aunque es cierto que 7 días dan para más.

LUCIANOAQP
12/04/06, 13:50:10
Bueno particularmente me es mas facil del 1 al 7 , esta idea de las gymkhanas es muy buena auguro fotos de primera como la gmkna pasada...
saludos

álex
12/04/06, 16:48:23
Yo me he decantado por la primera de las opciones, ya que el fin de semana de la segunda me será del todo imposible.

imaycas
12/04/06, 19:30:45
Por mi parte prefiero la segunda opción (1 al 7 de mayo).

No pude participar en la anterior ya que cuando me enteré ya tenia el fin de semana completo.

jorge llorca
12/04/06, 19:52:29
Yo, he votado, en esta si participo, tanto si es una semana u otra.

imaycas
12/04/06, 19:53:12
y aproximadamente ¿ cuando se publicaran los temas ?

vigape
12/04/06, 19:58:18
y aproximadamente ¿ cuando se publicaran los temas ?

Los temas se publicarán a las 00:00h del primer día de gymkhana y ni siquiera los moderadores o yo mismo los conoceremos con antelación para poder participar, solo biketrialero que será el que los proponga los conocerá. Así todos contamos con el mismo tiempo.
Además recuerdo que no se pueden reutilizar fotos, hay que hacerlas adrede y durante el tiempo que dura la gymkhana.

jorge llorca
12/04/06, 19:59:28
Supongo que como es una gykma, lo publicaran el día de inicio, para dar las misma oportunidades a todos.

El-Miguel
12/04/06, 21:34:11
Wenas.

Yo tambien me apunto a la semanita de Rally (del 1 al 7)

Pon temas fáciles, que soy novato!!! :wink:

leam
12/04/06, 21:36:55
eso eso tener piedad d los novatos,,,, :wink:

biketrialero
13/04/06, 01:20:21
No os preocupéis sobre el tema de las fotos, evidentemente pienso en todo el mundo y como dice Vigape no voy a poner un tema q se mar o montaña, tienen que ser cosas q todo el mundo pueda hacer aunque este claro q a unos les coja mejor q a otros pero bueno...


Pues sobre los temas no os creáis, q ya tengo algunos en la cabeza.... los he ido apuntando hoy para q no se me olviden...


Un saludo y ojo a los próximos post anunciando la gymkhana.

:wink:

Galeano
13/04/06, 11:16:37
¿Vas a poner uno que sea autorretrato desnudo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biketrialero
13/04/06, 11:21:03
Si hubiera mas mujeres en el foro y fueran mas participativas seguro q si lo ponía :P :P :P

Saludos.. :wink:

rodrigago
14/04/06, 13:00:12
Bueno, pues espero volver a dar la talla en esta
Segunda Gimkhana canonistas.com :wink:
aunque veo que todo el mundo viene con muchas ganas :P :P
espero tener tiempo, lo intentaré
Bike, ánimo con los temas :wink:
Se me ocurre que para la Tercera que hagamos igual podemos pensar un tema cada uno o así, para que el ganador anterior no se quede sin participar, :roll:
aunque Bike seguro que se lo está pasando bien pensando en la cara que se nos va a quedar cuando leamos los temas :wink:

invitado
15/04/06, 01:07:50
Pues vais a ponermela dificil. :P :P :P yo que tenia de fiesta la semana con menos votaciones :cry: :cry:

El Pirata Robert
16/04/06, 16:57:14
Otro que se apunta a un bombardeo. Ademas el 7 de mayo es el día que me registre.

rodrigago
17/04/06, 13:46:23
yo voté del 1 al 7, pero casi que cambiaba por
empezarla cuanto antes :P :P
todos deseando que llegue fin de mes....
y no solo para cobrar el sueldo :P :P je,je

ASTURIES
17/04/06, 16:12:01
venga a esta me apunto q a la 1ª no tenia internet en ksa

invitado
17/04/06, 19:42:37
Asturies, no se tu pero esta va a estar demasiado dificil. El miercoles por la noche estube con el angelito ( por llamarlo de alguna forma) que tiene que poner los nuevos temas, y ya me adelantó que no serian nada faciles. :evil: Desde luego este Biketrialero, ya no le basta con batirnos los 3000 mensajes que además nos va a complicar el concurso. :P :P :P

rodrigago
19/04/06, 01:43:41
Se me ocurre una pregunta :roll:
¿El sistema de eleccion del ganador será como en la primera? :wink:

vigape
19/04/06, 08:51:27
Será biketrialero el que elija los temas y el que elija el ganador.
También estaría bien decir cual es la mejor foto de cada tema.

thor-p
19/04/06, 09:04:24
David, por difícil que sea creo que en una semana hay tiempo. Además seguro que no será para tanto hombre, no acongojes al personal.
Por cierto yo voté por la semana del 1 al 7, ya me la he reservado en la agenda aunque siempre viene algún ca.... y la jo.., lo siento jefe (supongo o espero que no sea usuario del foro) :lol: :lol:

El-Miguel
19/04/06, 13:36:11
Será biketrialero el que elija los temas y el que elija el ganador.
También estaría bien decir cual es la mejor foto de cada tema.

Biketrialero...

¿Qué te gusta más, el jamón o el bogavante?

:wink: :wink:

thor-p
19/04/06, 13:48:42
Yo creo que lo que más le gusta son las Angulas frescas de Aguinaga con su chacolí y para compañar un 5 Jotas con una botella de un buen Vega Sicilia reserva del 95 :lol: :lol:

:wink:

kha1500
19/04/06, 20:41:18
Será biketrialero el que elija los temas y el que elija el ganador.
También estaría bien decir cual es la mejor foto de cada tema.

No es que dude del gusto de Bike, ni del de Vigape, ni del proximo que gane, pero en mi opinión un solo "juez" es demasiado poco. Digo, porque para gustos los colores, y cuantas más opiniones mejor. Supongo que una votación popular sería demasiado complicado, dado el numero de fotos y (espero) el elevado numero de participantes, pero alguna otra alternativa puede haber. Por ejemplo, podeis decidir los moderadores, o un grupo de 5 o de 3 o el ganador y 2 moderadores, en fin hay muchas alternativas, pero creo que debería haber un Jurado con distintas visiones de las fotos. Daros cuenta que aquella foto que destaca para uno, igual no lo hace para otro, a uno le gustan las fotos con angular y a otro con tele, a uno en B/N y a otro a todo color.. en fin es una opinión.
Yo voy a participar sea cual sea el metodo, pero me parece mas justo con varias opiniones..

Un saludo
Asier

El-Miguel
19/04/06, 21:25:12
Yo creo que lo que más le gusta son las Angulas frescas de Aguinaga con su chacolí y para compañar un 5 Jotas con una botella de un buen Vega Sicilia reserva del 95 :lol: :lol:

:wink:

j***r thorp, como dominas la gastronomia, tu y yo nos tenemos que hacer amigos...

PD.: Eso es lo que le regalaste tu a Vigape para la primera gymkama?? :wink:

vigape
19/04/06, 21:39:33
... en mi opinión un solo "juez" es demasiado poco. ...

Al final se trata de un juego de pasarnoslo bien y participar. Esta vez seguramente no habrá ni premio, el premio será elegir los temas de la siguiente.

Las votaciones te puedo garantizar que no funcionan. En el concurso del foro, los 2 primeros meses fue por votación y fue un caos, porque la gente al final lo que hacía era poner un 10 a su foto y un 0 a la de los demás, incluso se llegó al extremo de registrarse más de una vez para emitir más votos, con lo que al final paramos al sistema actual de jurado.

Efectivamente la elección dependerá de los gustos personales de una persona, pero será dificil que en todos los temas tus fotos difieran de sus gustos :lol:. Más gente para elegir solo implicaría más gustos de los que depender y menos gente pudiendo participar.
Además es bike quien elige el ganador pero el puede usar su sistema de elección particular, los dados, los regalos, que las valore la hija de 8 años de su vecino... :P

invitado
19/04/06, 21:57:20
Vale pues a ver si valora un regalillo por debajo de cuerda que le mande yo. Chicos ya sabeis el proximo ganador de la Gym como se llame( Vicente tio te has lucido con el nombre) es..................

DAVID-DRM

Muchas felicidades al futuro ganador.

PD: Bike como no me hagas ganador te juro que te tiro por la bola del mundo esa que tanto te gusta. :P :P :P :P :P

kha1500
19/04/06, 21:59:17
...no, ya he dicho que lo de los votos puede no ser viable. Está claro que teneis mucha mas experiencia que yo en esto de los concursos (no es dificil puesto que la mía es nula) y si así se ha decidido por algo será, era solo una reflexión para abrir más las opciones de cada uno. Ya sé que es solo un juego... para competir ya hay concursos de sobra, pero..¿a quien no le hace ilusión "ganar" :) :)?

Yo, participare igualmente.. en la anterior hice pocas fotos por circustancias varias y aun así me lo pase pipa pateando la calle, asi que con eso me vale.

Un saludo
Asier

vigape
19/04/06, 22:02:19
... para competir ya hay concursos de sobra, pero..¿a quien no le hace ilusión "ganar" :) :)?

Jeje, desde luego yo siempre participo para ganar, aunque tengo buen perder no me gusta :P pero desde luego si encontramos un método mejor se evaluará.

Bike, bike, bike.... yo quiero ganar. Recuerda que soy el administrador... y que puedo hacer que cada vez que publiques un post te baje el contador en vez de subir... :P

biketrialero
19/04/06, 22:15:33
Bueno bueno... en que compromiso me ponéis, a ver como lo hago, espero saber valorar bien las fotos y que los resultados os parezcan apropiados.

Solo recordaros q el sábado voy a la nacional, y en lo que el personal se descuide podéis meterme algo en la mochila, que aun me quedan un par de huecos... :wink:

vigape
19/04/06, 22:18:48
Solo recordaros q el sábado voy a la nacional, y en lo que el personal se descuide podéis meterme algo en la mochila, que aun me quedan un par de huecos... :wink:

Yo aún estoy esperando el 70-200 f4L que me prometiste :x

kha1500
19/04/06, 22:31:25
..por si cabe alguna duda.. el resultado de la primera gimkhana me pareció super apropiado... y con esto no quiero hacerle la pelota a nadie... realmente muchas de las fotos me parecieron buenas... que leches me parecieron hiper mega super divinas de la muerte (ahora sí estoy haciendo una rosca del 12 :wink:). Ehhh y como gane David redacto una apelación reclamando una copia de lo exif para verificación personal :evil: :evil: ... :wink:

Por cierto.. se que no hay otra manera pero es una p*t*d* que el ganador no pueda participar en la siguiente Gymkhana (en adelante "gym").

Un saludo

biketrialero
19/04/06, 22:36:08
Yo pienso participar, otra cosa es que no pueda votarme, cosa que espero hagáis vosotros y comentéis mis foto también..

Eso si puedo ser no Vigape?

vigape
19/04/06, 23:47:43
Eso si puedo ser no Vigape?

Bueno va... serás como la falla del ayuntamiento que participa, pero fuera de concurso :wink:

biketrialero
20/04/06, 00:19:07
OK vigape, eso es lo que queria..

Luckas
20/04/06, 10:42:27
Bueno va... serás como la falla del ayuntamiento que participa, pero fuera de concurso :wink: Entoncs ¿tendremos que quemar a Bike...? a mi no me parece tan mal chaval, aunque si lo manda el jefe: a la hogera. :P :P :P :P

varenky
22/04/06, 20:15:21
y los temas??? para cuando?? estaría bueno ponerlos uno o dos dias antes asi vamos pensando :wink:
Saludos!!!

kha1500
22/04/06, 21:42:22
Los temas creo que se exponen el mismo día que empiece la gym, tenemos 7 días para pensarlas, yo creo que son suficientes, en la primera gym los participantes tubieron tan solo 24 horas para pensar, preparar y afotar el mismo numero de temas y los resultados fueron generalmente buenos. Con 7 veces más de tiempo.. yo creo que vamos mas que sobrados, tiene que tener un puntito extres la cosa no??

Un saludo
Asier

El Pirata Robert
22/04/06, 22:02:44
Exactamente kha1500 si no hay presion y es contra reloj sera un concurso como otro cualquiera. :wink:

fotoafoto
23/04/06, 01:27:51
Cierto, yo creo que una de las cosas que hizo especial la primera, fue precisamente el stress por tener las fotos y subirlas en tiempo record.

Espero que esta sea algo parecido :P

saludos, fotoafoto

vigape
23/04/06, 01:34:05
La cuestión de cuando se dicen los temas está claro, es una de las normas, se hacen públicos cuando empieza la gym, precisamente para que no haya tiempo para prepararselos.

calfranca
27/04/06, 09:50:19
Yo pensaba votar, pero me parece que llego tarde. Contar con mi participación.

Un saludo

delpuentepaya
17/10/06, 20:44:25
en mayo no es un poco tarde ¿?

U-Alex
17/10/06, 23:02:41
en mayo no es un poco tarde ¿?

Fíjate en las fechas de los posts. Están hablando del mayo pasado.