PDA

Ver la Versión Completa : Tobogan



Roth
18/09/07, 15:32:49
Pobres crios los que tengan que divertirse en semejante ubicacion

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Imagen15.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Imagen15.jpg)

fernandez_es
18/09/07, 16:22:28
Madreee miaaaa, es una pasada ver como la gente tiene tan pocas luces. Por cierto de donde es esa foto?

Jose Enrique
18/09/07, 16:36:06
Y yo me quejaba de las condiciones del parque que tengo bajo de casa

gomendio
18/09/07, 19:05:42
Parece coña. Además, han prologado las patas del tobogán, parece que lo han convertido en un muelle de descarga chapucero.

reig15
18/09/07, 19:08:44
esto se llama deporte de riesgo.....

todoterreno
18/09/07, 21:04:38
Que cosas. Nunca habia visto un tobogan modelo Fernando Fernán Gómez. :p:p

Neus
19/09/07, 01:09:45
Hola Roth,

Oye, una preguntita, ¿la foto es tuya? porque si es así creo que estaría mejor mover este tema a la Pulidora en sociales-denuncia, no crees?

Y si no lo es, no me parece bien que uses fotos sin poner su fuente original, al menos ponla como enlace, o el enlace debajo de ella, por si es sólo para comentar así, sin más. Esa foto puede ser perfectamente de cualquiera de nosotros y no creo que le guste a nadie que usen nuestras fotos sin permiso.

Que por cierto! ya va siendo hora que subas más fotos tuyas y te dejes de tanto off topic, para variar. :wink:

Un saludo :)

Roth
19/09/07, 01:33:32
La foto es de mi hijo y puedo asegurarte que tengo el oportuno permiso para ponerla.
Creo que mientras que el foro sea "libre" seguire poniendo las fotos donde mejor me parezca y de momento off topic me parece bien.
Si el comentario es como moderador, hay algun inconveniente en poner cosas en esa seccion o alguna cuestion similar, ya me lo haras saber y me abstendre de poner mas.
Gracias

Neus
19/09/07, 01:42:23
Una vez aclarado el orígen de la foto, no tengo nada más que añadir, pero la próxima vez ponlo por propia iniciativa. Si no se dice lo contrario todo el mundo piensa que es tuya y si no lo es, no está bien. Como moderadora o como forera, en este caso es indiferente, quería dejar ese punto claro.

Respecto a usar Off Topic, mientras cumplas las normas puedes publicar lo que te de la gana, pero personalmente me parece que te pasas un poco. Nada más. De la misma manera que tú eres libre para publicar, yo lo soy de darte mi opinión al respecto.

Un saludo

Pepelux
19/09/07, 08:20:18
Madre mia...seguro que el alcalde no lleva a sus hijos a pasear ahi..

Isthar
19/09/07, 19:07:01
Anda que vaya "parque"... entre el tobogán y los coches aparcados no lo veo yo muy relajante que digamos :)

Por otro lado yo no veo demasiado problema en que en el offtopic se pongan fotos "sin identificar", de hecho en el juego de fotos encadenadas y en otros similares nunca se ha puesto el origen de la fotografía.