PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con edicion de video con fotos

ccaa84
20/03/14, 21:15:41
Muy buenas amigos, necesito de vuestra ayuda, se acerca el primer añito de mi hijo y se me ocurrió hacer un pequeño vídeo con las fotos de todo este año ya que tuvimos momentos muy dificiles con el bebe y en homenaje a mi pequeño guerrero quiero hacer este vídeo, he buscado varios tutoriales y no encontré alguno que me explique como hacer un vídeo como el que a mi me gusta, os dejo un vídeo de youtube de ejemplo para que vosotros podáis ver lo que yo quiero hacer, si saben como debo poner en el buscador un tutorial para aprender o no se cualquier ayuda ya sea con que programa lo hicieron me ayudaría mucho.
En el minuto 0:15 podéis ver como 2 fotos en la misma pantalla salen pero una se aleja y la otra se acerca, ese efecto me encanta.
Desde ya os agradezco mucho y espero alguien aquí
http://www.youtube.com/watch?v=8pEYOL_WYfk tenga un momentito para ayudarme. muchas gracias.

El Eduar
26/03/14, 13:24:14
Mirá para el el cumple de 1 año de mi bebé hice uno sin tener ningún conocimiento previo y me dejó conforme, utilicé para ello el Pro show Producer (versión en castellano), supongo que habrá otros y quizás mejores pero te digo que para un primer intento vale la pena probarlo, es muy intuitivo y fácil tiene plantillas prediseñadas como para cumpleaños, bodas y demás, es cuestión de ir poniendo las fotos, poner algo de texto y elegir las transiciones, o que las elija el programa y vos cambias las que no te gustan, yo lo que hice fue que las elija el programa y cambié varias para determinadas fotos, lo que más me llevó fue elegir las fotos, el orden cronológico y la música, el mismo programa una vez que tenés todo armado a tu gusto te graba el DVD
Recomiendo una vez elegidas las fotos una especie de secuencia numérica para que el programa las ponga en el orden exacto, sobre todo muy válido cuando las fotos provienen de distintas cámaras, yo lo que mhacia era anteponerle 3 dígitos al nombre de la foto tipo 001xxxx, 002xxx.
Aparte de fotos podés poner videos filmados con tu cámara.
Supongo que más de un programa editor de video también lo haga, pero este es específico para estos fines.

Saludos

ccaa84
10/04/14, 23:50:01
Gracias por tu ayuda colega, ya he probado el Pro show Producer y realmente me gusta mucho pero aun no se como hacer eso de poner 2 fotos a la vez, necesito por favor que alguien me de una pista un pequeño empujón para conseguir el mismo resultado del vídeo que he puesto en el segundo 0:15 por favor una ayuda de como lo ha hecho.
Saludos

SirGlad
11/04/14, 00:28:23
Yo para hacer este tipo de montajes utilizo el Sony Vegas Pro, pero supongo que habrán muchos otros programas que lo hagan. Había utilizado anteriormente el Premiere, pero me cambié de editor porque no me daba la calidad que quería, y además el Vegas utiliza muchísimos menos recursos. Te lo puedes bajar de la WEB de Sony y lo puedes utilizar de prueba durante un mes sin ninguna limitación.

Ahora bien, si no has utilizado nunca un editor profesional ten en cuenta que el aprendizaje es laborioso.

Saludos.

jomal
21/04/14, 22:17:16
Respuesta para ccaa84, yo utilizo Adobe Premier Pro cs6, para hacer montajes con fotografias, y decirte que antes de nada, tienes que tener las fotografias que quieres montar, preparadas previamente con photoshop, las de formato vertical la altura: 1.500 pixeles, las formato horizontal anchura: 1.500 pixeles, la resoluciòn 72 pixeles. Todo el conjunto de fotografias preparado, asi como la música que quieras meterle, en una carpeta, antes de hacer un proyecto, nuevo con Adobe Premier. Bueno y decirte que llevo estudiando en una escuela, estos temas, desde hace un año, y todavia sigo con ello. Un poquito complicado si no estas metido en el mundillo de Edición. Un Saludo.

Maikygu
13/05/14, 21:46:28
Soy editor profesional pero para este tipo de cosas os sorprenderá el programa que utilizo....Windows Movie Maker!!! Nada del otro lado pero cuando quiero quitarme un marrón de estos las meto todas y alehop!!!