PDA

Ver la Versión Completa : Otra interesante revista de 40 D (vs 20D)

Juan55
18/09/07, 16:34:03
Una interesante revisión comparandola con la 20D, que creo no ha sido posteada:

http://rolandlim.wordpress.com/2007/09/02/canon-eos-40d-review/

viene una comparativa a ISO 1600 entre la 40D y la 20D:

http://rolandlim.wordpress.com/2007/08/29/canon-40d-vs-20d-iso-1600-comparison/

y un estudio comparativo sobre la 40D a High ISO usando y sin usar el NR (Noise Reduction) interno de la cámara :

http://rolandlim.wordpress.com/2007/09/08/canon-eos-40d-high-iso-noise-reduction-test/

Pepelux
18/09/07, 16:42:21
Gracias por el enlace :)

bulgh
18/09/07, 17:24:53
menos mal que alguien se toma la molestia de comparar a 1600ISO las camaras, la definicion en la 40d respecto ala 20D es abismal!!!

Pepelux
18/09/07, 17:42:59
Yo estuve le otro dia probado las dos...la 20D con loa 40D en igualdad de concidiones...y si..hay diferencia...tanto a 800,1600 como 3200

Juan55
22/09/07, 23:41:14
Otra mas que resulta relevante ...

http://www.wlcastleman.com/equip/reviews/40D/

Yoshimura
23/09/07, 00:01:03
Vamos que el que tenga una 400D,que no se la cambie por la 40D ni de coña vamos:p

lebrock
23/09/07, 09:13:49
Gracias por los enlaces. Son muy interesantes.

invitado
23/09/07, 09:31:11
Vamos que el que tenga una 400D,que no se la cambie por la 40D ni de coña vamos:p

Perdona, pero tienes algo en contra de la 40D?, siempre que te veo por este sub-foro es para criticar, y por lo menos yo (he tenido 2 350D, 2 30D y trabajo con una 5D y una markII) no la veo que sea tan mala, por favor no me la compares con la 400D, ya que juega en otra división. Creo que más que ayudar estás liando al personal.

Has leido a Pepelux por ejemplo?, el viene de una 400D, y a notado un cambio muy sustancial... pero claro, el habla con propiedad y no suposiciones como tu, verdad?.:cool:

Pepelux
23/09/07, 09:38:44
Jejeje...la verdad es que he notado una gran diferencia...ya comente que quizas los que vengais de la 30D a lo mejor no tanta...pero yo para estar todo el dia pateandome el campo...salir casi a diario....haciendo fotos a diestro y siniestro..y ahora meterme en bodas...he notado diferencia en medicion,velocidad de enfoque,nitidez,colores....prestaciones...etc...va mos que la 400D no es mala camara...yo no la he vendido porque ando muy contento con ella...la uso de segundo cuerpo...tanto para bodas como para paisajes....

Ayer por ejemplo...fui a reconocer el terreno de la quedada que estoy organizando y con las dos camaras...una con el 17-50 y otra con el 28-105,para unas cosas usaba una y para otras cosas la otra :)..

Cuando pase de la 350 a la 400 pense que era para subir aun mas mi nivel...me a ido y me va mejor que mi antigua 350...pero ahora si se lo que es subir de nivel..al pasar de la 400D a la 40D.

Un saludo :wink:

REDDRAGON
23/09/07, 09:43:46
En cualquier caso ambas cámaras (20D/30D y 40D) son muy buenas y con una calidad excelente. La 400D no la he probado pero su calidad de construcción (sí la he tenido en mis manos varias veces) no me convence nada.

Sólo puedo decir una cosa al respecto, cada día estoy más contento con mi 40D. Que sí, que tiene sus defectos, que hay cámaras mejores, más potentes y más rápidas pero... ¿a qué precio?

Saludos

favagon
23/09/07, 10:54:03

Una de dos, o estas de coña o no probaste las cámaras, me refiero a la 40D y a la 400D, es como comparar un Mercedes con un SEAT 600, si me dijeras que el que tenga la 30D que no le merece la pena el cambiarla por la 40D pues me callo, y además creo que estarías acertado, pero comparar la 400D con la 40D eso no tiene fundamento de ninguna clase, ya que no se parecen en nada, una es un juguete y la otra es una cámara.
Saludos y no lo tomes a mal, pero yo pienso así.

Susito
23/09/07, 13:39:55
favagon, no menospreciemos la 400D que es un maquinón, y no te creas que hay tanta diferencia. La diferencia mayor está en la construcción, pero eso no quiere decir que después haya tanta diferencia.
Supongamos que hacemos 10 fotos con la 400D y otras 10 con la 40D ¿sabrías decir con qué cámara fue realizada cada foto?

Es como si me dices que un coche de 150CV es un juguete porque el tuyo tiene 400CV... ¡ tampoco es pa exagerar tanto hombre! :D

Yoshimura
23/09/07, 13:58:29
Perdona, pero tienes algo en contra de la 40D?, siempre que te veo por este sub-foro es para criticar, y por lo menos yo (he tenido 2 350D, 2 30D y trabajo con una 5D y una markII) no la veo que sea tan mala, por favor no me la compares con la 400D, ya que juega en otra división. Creo que más que ayudar estás liando al personal.

Has leido a Pepelux por ejemplo?, el viene de una 400D, y a notado un cambio muy sustancial... pero claro, el habla con propiedad y no suposiciones como tu, verdad?.:cool:
Jaja,no te me cabrees hombre que no te para bien,pa empezar tengo una 40D,asi que si fuera tan mala,no la habría comprado:p,en segunda posicion,es modo irónico ON, tercero,si has visto y traducido el último enlace que pone juan55,en casi todas las pruebas,dice que hay muy poca diferencia con la 400 y bastante con la 20D,por último no tengo ningún interes en liar al personal y cítame donde digo yo que la 40D no es buena cámara,a ver quien quiere liarla de los 2.

Yoshimura
23/09/07, 14:01:47
Una de dos, o estas de coña o no probaste las cámaras, me refiero a la 40D y a la 400D, es como comparar un Mercedes con un SEAT 600, si me dijeras que el que tenga la 30D que no le merece la pena el cambiarla por la 40D pues me callo, y además creo que estarías acertado, pero comparar la 400D con la 40D eso no tiene fundamento de ninguna clase, ya que no se parecen en nada, una es un juguete y la otra es una cámara.
Saludos y no lo tomes a mal, pero yo pienso así.
Evidentemente estoy de coña,y a estas alturas no me tomo mal nada:p,pero como digo arriba,repasar el ultimo enlace de juan55,y segun ese enlace la 400 no es tan mala como apuntais,que no lo digo yo......

Juan55
23/09/07, 15:34:33
Chicos, no perder la perspectiva ... una cosa es la calidad de imagen que dan ambas cámaras y otra la "funcionalidad" y prestaciones .... Está claro que la 40D ofrece más y mejor "performance" (ala anglicismo) ...

Pero si yo os enseñara las fotos que acabo de sacar en mi viaje a Costa Rica con la negrita ... alguno es posible que no se lo crea .... En fin, que con "buena mano" y buena cámara se sacan buenas fotos y para mí la negrita es una buena cámara (con sus limitaciones), no tengo nada que envidiarles a los de la 400D, de hecho no la he cambiado porque a mi personalmante no me parecía un salto hacia adelante,

jo! que relativas son las cosas verdad ...

lo mismo que puedo entender que el que tenga una 30D pueda pensar lo mismo de la 40D (aunque aquí si hay un salto cualitativo ... 14 bits ... LiveView ... mejor AF system, AI Servo mejorado, Digic III, un ruido bajo a alto ISO... etc), pero insisto, al que maneje la 30D le entiendo perfectamente si espera a otra opción para el cambio (que no vamos a estar cambiando de máquina cada año, coñe ...)

Yoshimura
23/09/07, 18:28:40
Yo si que he notado diferencia de calidad con la 20D,donde mas se nota es donde mas se pierde,ej.
a 400mm con ai servo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/MG_0410.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/506/MG_0410.jpg)

Cuando he abierto los primeros raw que eran de la formacion de la parrilla tambien a 400,me he quedado gratamente sorprendido.:p
Por cierto ese bichito que le cuelga parece un 300 u 400 con dupli?:oops:

favagon
23/09/07, 21:14:54
favagon, no menospreciemos la 400D que es un maquinón, y no te creas que hay tanta diferencia. La diferencia mayor está en la construcción, pero eso no quiere decir que después haya tanta diferencia.
Supongamos que hacemos 10 fotos con la 400D y otras 10 con la 40D ¿sabrías decir con qué cámara fue realizada cada foto?

Es como si me dices que un coche de 150CV es un juguete porque el tuyo tiene 400CV... ¡ tampoco es pa exagerar tanto hombre! :D

Yo no se si tu tendrás las dos para afirmar eso, yo te puedo decir que las he tenido hasta hace menos de una semana, y por fin ya la pude vender, pero antes la comparé con la 30D y con la 40D y la verdad es que la diferencia en todo y por todo es abismal, al menos la 30D y la 40D miden como deben de medir y no como la 400D que hace lo que le da la gana. Cuando canon la pone como la mas baja de la gama de las que vende habitualmente por algo será no te parece??, ahora tu si estas contento con ella pues a disfrutarla, y ha hacer muchas fotos, yo te aseguro que jamás la volveré a tener.
Saludos.