PDA

Ver la Versión Completa : Que consideras imprescindible tener en Photoshop?

Canon350D
22/03/14, 21:53:10
Esta claro que el Photoshop por si solo es una maravilla y muy muy completo pero tambien es cierto que si le ponemos mas cosas, pues mejorara nuestros resultados.
La idea es tener este post para que vayamos poniendo que "cosillas" tenemos puestas en Photoshop además de lo que trae de serie, esos complementos como acciones, formas, plugins/filtros...que para cada uno son muy útiles o imprescindibles.

Por favor, pongamos el nombre del "complemento" y alguna referencia mas, como puede ser su función o funciones, web para mas info...así será mas fácil para todos.

Canon350D
22/03/14, 21:57:04
Empiezo con una que para mi es muy buena y encima gratis.
Se llama GuideGuide y es para crear guías. Tiene muchas opciones.

Es una extensión que se instala con el
Adobe Extension Manager y su web es http://guideguide.me/
Tambien os dejo un video demostrativo muy practico http://m.youtube.com/watch?v=7dr9TOVQWlU

Canon350D
24/03/14, 11:02:43
Venga animaros a poner vuestros "imprescindibles" y así entre todos podemos tener un photoshop mas completo.

thedream
25/03/14, 02:21:14
yo he llegado a instalar casi todo lo existente, con el tiempo ya no uso nada de lo instalado, se consigue lo mismo o incluso mejor porque los plugins son muy radicales, te hacen el proceso nunca a tu ojo por muchos ajustes que tenga. de hecho fotos mías que hace tiempo me parecían espectaculares ahora mismo no las aceptaría para mi propio portfolio. De lo que si suelo tirar de vez en cuando son de propias acciones que me dan ese toque que he creado anteriormente, te ahorra mucho tiempo cuando buscas similitud en una serie de fotografías.

Canon350D
25/03/14, 14:26:48
Quiza ciertos plugins sean radicales (como tu dices) pero hay que reconocer que algunos de ellos según se ven el los vídeos demostrativos del fabricante o el YouTube, los resultados son bastante favorables y no precisamente exagerados, claro que depende de su uso o conocimiento de los mismos.