PDA

Ver la Versión Completa : Sky fire



Arkano
23/03/14, 15:25:36
De la sesión de Águilas, concretamente en la Playa de los Cocedores, un lugar precioso para pasar la tarde y fotografiar. Tuvimos un bonito atardecer y así os lo muestro.

Como siempre, Canon 6D + Canon 17-40

Espero que os guste.

A mayor resolución: https://dl.dropboxusercontent.com/u/49989785/sky_fire.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/49989785/sky_fire800.jpg

erkiyo
23/03/14, 15:41:13
Preciosa me gusta mucho, destacando sobre las rocas... Felicidades
Saludos

ademarcos
23/03/14, 22:23:09
Muy buena.. Un poco más cargado el lado derecho sobre el izquierdo, pero muy buena..

kanijo1
24/03/14, 12:11:28
El lado derecho tiene mucho peso, mírate también en potenciar más los verdes de las rocas

agonza
24/03/14, 12:33:20
A mi me gusta mucho,aunque como "pero" quizás me sobra un poco de saturación en el cielo.El momento de la foto y su composición son los perfectos.
Un saludo!!!

Kidxs
27/03/14, 11:43:05
La idea y ejecucion bastante bien, pero creo que mejorable
Perdona el atrevimiento pero te dire lo que veo o como me gustaria verlo.
*no me gusta el tono magentoso del agua (esto es muy personal batalla personal con los magentas)
*el cielo en algunas partes esta al limte y los rojos un poco pasados(no digo que no sean asi pero parece que no lo son)
*Tengo la impresion de que esta un pelin caida, tomando como referencia el nivel del mar)
*diferencia de tono en la roca de la derecha (supongo que por el degradado) (yo suelo hacer varias tomas y luego acoplo, o bien mover el degradado para minimizar ese efecto)
*hubiera abierto un poco mas por la izquierda para que esa roca no quedase tan pegado y desplazando el sol a la derecha.

aun asi buen trabajo:OK

Cogorzon
27/03/14, 13:17:38
La idea y ejecucion bastante bien, pero creo que mejorable
Perdona el atrevimiento pero te dire lo que veo o como me gustaria verlo.
*no me gusta el tono magentoso del agua (esto es muy personal batalla personal con los magentas)
*el cielo en algunas partes esta al limte y los rojos un poco pasados(no digo que no sean asi pero parece que no lo son)
*Tengo la impresion de que esta un pelin caida, tomando como referencia el nivel del mar)
*diferencia de tono en la roca de la derecha (supongo que por el degradado) (yo suelo hacer varias tomas y luego acoplo, o bien mover el degradado para minimizar ese efecto)
*hubiera abierto un poco mas por la izquierda para que esa roca no quedase tan pegado y desplazando el sol a la derecha.

aun asi buen trabajo:OK

Mejor no se puede decir... totalmente de acuerdo...

Arkano
02/04/14, 00:13:05
Siento la demora el responder, he estado por el País Vasco y no he estado conectado. Gracias a todos por pasar a comentar.

Kidxs, gracias por el comentario. Paso a comentarte:
El tono magenta que me comentas es cierto, la procesé con el portatil y acabo de ver dos cosas, los magentas y el verde de las rocas, que no es el más adecuado. Intentaré corregirlo.
El cielo prácticamente no lo he tocado, sino subirle sombras y ajustarlo (con la correspondiente pérdida de definición por el 4 pasos). A mi particularmente me gusta así, lo veo al límite y arroja fuerza.
La caída yo no la veo, aunque no parece no haber corregido del todo bien la deformación.
Con respecto a la composición era bastante difícil. De hecho, el agua me tiró una vez. Pude tirar 3 ó 4 fotos y tuve que irme porque vi que corría peligro ahí jejeje.

Saludos!

okerlan
02/04/14, 21:56:14
:aplausos:aplausos:foto:

ALMASY
02/04/14, 22:28:04
Independiente de lo que comentan los compañeros, encuentro la foto muy buena. Sé que esto es la pulidora, pero, a veces, simplemente queremos ver la belleza de una fotografía sin entrar en más detalles....

Felicidades por la foto.

Arkano
03/04/14, 01:42:35
Muchas gracias Almasy.

EduardoEisenheim
03/04/14, 14:36:18
Preciosos tonos, me encanta!

Sartas
03/04/14, 18:57:02
Preciosa y el combo de colores BRUTAL!!!:aplausos

astropleiades
03/04/14, 19:30:42
Veo excepcional la foto, muy bonita. El atardecer fue espectacular.

Arkano
06/04/14, 17:48:32
Gracias a todos compañeros ;)