PDA

Ver la Versión Completa : Tu Palm como control a distacia para la 350d



KBzass
12/04/06, 05:38:59
Tengo una palm Tungten T2 mas un software instalado que se llama Novii Remote, este software hace que tu palm sea el control remoto para todos aparatos electrónicos (TV, Cable/SAT, DVD/CD, VCR, etc..). Me pregunte si había algún modulo para cargar que fuera compatible con la 350d y lo encontré el foro de Novii Remote. Lo cargue el la Palm y funciono de maravilla. :wink:

El que tenga Palm y quiera probarlo me envia un correo a 350d@caac.cl y se los envio.

Saludos.

invitado
12/04/06, 06:59:31
Se que lo ahi, pero nunca le he echado mucho tiempo a esto por que no la tengo.
De todas formas te aconsejo que uses el buscador, por que el tema está tratado ya por aqui. :wink:

Borfie
12/04/06, 09:30:44
Yo uso el OmniRemote Según indicaciones de Juanma que muy gentilmente me "prestó" para probarlo y la verdad es que muy bien, lo malo es su poquito alcance... a más de 2m ya le cuesta trabajo llegar, pero bueno, de un apurejo te saca...
También me comentó Juanma lo del NoviiRemote, pero aun no he podido ir a "comprarlo" :wink:

invitado
12/04/06, 09:48:09
Pues no me acordaba yo que se trató este tema en el Zoo con Juanma. :oops:

Juanma
12/04/06, 11:14:13
Pues no me acordaba yo que se trató este tema en el Zoo con Juanma. :oops:

Siesque...

Entre esto y lo del monopié voy a empezar a pensar que no me escuchas :wink:

Saludos.

Juanma.

invitado
12/04/06, 11:58:26
No hombre Juanma, no me digas eso hombre. Tu sabes que yo te quiero mucho. Pero que no se entere mucha gente vaya a pensar mal.
:P :P