miguelnov
24/03/14, 10:35:21
Tengo una 550d y en general estoy muy satisfecho con ella. Mi primera cámara reflex fué una Olympus OM-1 que aún conservo. Soy consciente de todas las ventajas que nos ofrece la fotografía digital, pero hay una cosa que echo mucho de menos de mi primera cámara y es el estupendo visor que tenía, muy grande y era un placer enfocar en manual con él con su pantalla partida y su circulo de prismas para poder clavar el foco (no existía el autofoco).
Estoy pensando en un futuro cambiar de cámara y me gustaría saber si existe alguna cámara digital actual que me diera una sensación parecida al mirar por el visor de la que me da mi vieja Olympus.
No he probado ninguna full frame actual, supongo que será mucho mejor que el de la 550D, pero ¿Se parece al visor de una full frame al visor de las viejas analógicas?
Estoy pensando en un futuro cambiar de cámara y me gustaría saber si existe alguna cámara digital actual que me diera una sensación parecida al mirar por el visor de la que me da mi vieja Olympus.
No he probado ninguna full frame actual, supongo que será mucho mejor que el de la 550D, pero ¿Se parece al visor de una full frame al visor de las viejas analógicas?