Ver la Versión Completa : Comprar una 7D
Hola, es la primera vez que escribo!
Me gustaria saber su opinion sobre el siguiente cambio!
Al dia de hoy tengo una 650D con un sigma 18-250mm.
tengo la posibilidad de viajar a hong kong y quisiera comprar una 7D con un 17-85 y un 70-300 IS,
que opinion merece??
el cambio va a ser considerable yo la compre el año pasado y venia de una 30d y fue de lujo , yo la he usado con el 17-85 un buen objetivo al que lddi mucha guerra cuando lo usaba con la 30d pero lo cambien por el 15-85 y fue mucho mejor no hay comparación
buen viaje a hong kong que envidia sana jajaja
xoubara
25/03/14, 12:19:03
Justo acabo de comprarme un kit de Canon 7D - 15-85. Lo recibiré en unos dias, en cuanto lo haya catado posteare mis valoraciones.
Gracias por las opiniones, sigo escuchando comentarios de quien quiera opinar, seran bien recibidos!! con respecto al 15-85 que decis jselu estaria barbaro pero por el momento me limito en gastos!!!
jordigas
25/03/14, 21:06:12
Mi consejo es que la compres con el Canon 15-85 (espectacular como TT) y un Tamron 70-300 VC PZD.
Casi te saldrá al mismo precio y ganarás en calidad en todas las focales.
Es cierto lo que dices jordigas, pero quien va a mandar al final de todo es la billetera!!!
jordigas
26/03/14, 23:44:14
En tienda física en HK, no se los precios, pero en España no hay tanta diferencia de precio entre una Canon 7D + 17-85 + Canon 70-300 IS USM (los tendrás que comprar por separado ya que cómo kit de la 7D no está con el 17-85) o bien un kit de 7D + 15-85 y un Tamron 70-300 VC PZD.
Miratelo bién, quizas llegues a esta combinación y la diferencia de calidad es notable.
Saludos.
Me uno a las recomendaciones....vendete la 650D y ese Sigma 18-250mm y con lo que saques tendrás presupuesto para la 7D + canon 15-85mm-IS y el Tamron 70-300mm-VC.
no ganas nada en calidad de imagen por mucha 7D nueva si te empeñas en no ponerle algo muy decente delante como objetivo.. ( no asi en un gran AF y su f.p.s y buen cuerpo, visor, botones y tacto en calidad de acabados.. estanqueidad de sellado etc..) Mira, si a la buena de tu actual 650D le pones un 15-85mm-IS y a la deseada 7D le pones el Sigma 18-250mm o el indicado Canon 17-85mm-IS....ganará en resultado final de imagen por calidad tu máquina actual con el mencionado y recomendado 15-85mm-IS por muchos compañeros del hilo.
pd. los sensores hacen...si.. pero las ópticas hacen el doble en la calidad final de la imagen.
saludos y suerte... y vente de Hong-Kong con un objetivo Canon que empiece por 15mm y no por 17mm.( a no ser el magnifico 17-55mm-IS f-2.8)
Entiendo perfecto lo que decis art46 el 18-250 es muy comodo en algunas ocaciones, como por ejemplo estar sacando una foto de paisaje y ver pasar un ave y poder agarrarla en el momento, en cuanto a nitidez es cuando notas que falta, salvo que hayan buenas condiciones de luz.
Pero que opinas si a la 650D le pongo el 15-85 y el Tamron y a la 7D igual, se notara diferencia de nitidez y colores? o sera que vale la pena gastar en los objetivos y no en el cuerpo?
Aprovecho para agradecer a todos por tomarse el tiempo de responder!!!
jordigas
27/03/14, 10:23:13
Al tener, creo, el mismo sensor, no esperes notar una notable mejora de calidad en las fotos a igualdad de ópticas, por un lado la 650D se comporta muy bién al tener el nuevo procesador Digic5 que implica una pequeña mejora por su mayor capacidad de cálculo, pero la 7D le gana en el sistema de enfoque, o sea que más o menos creo será un empate comparando muchas fotos.
Con la 7D las principales mejoras son el magnífico sistema de enfoque, la sincronización un poco más rápida del flash, mayor velocidad de obturador, el cuerpo sellado, la ergonomía y la velocidad de ráfaga.
Pero, en mi pobre e ignorante opinión, si no vas a sacar provecho de estas mejoras (fotos de acción muy rápida, fotos de naturaleza con posibles inclemencias meteorologicas, ...) o si, cómo yo, casi siempre enfocas con el punto central y reencuadras, no sé si vale la pena cambiar de cuerpo, ya que el que tienes lleva el mismo sensor. Eso depende de que tipo de fotos te gustan hacer.
Yo estoy muy contento con la 650D que tengo, la voy a vender para pasarme a FF (pero eso es un capricho mío, podría seguir con esta cámara muchos años más), pero tengo compañeros que tiene la 7D y las he probado muchas veces, aunque no he notado casi ninguna diferencia en las fotos que yo hago entre las dos cámaras a igualdad de objetivos, a ellos les va de perlas ya que les gusta mucho la fotografía de naturaleza salvaje y más de un remojón se ha llevado la cámara en la alta montaña.
Si no necesitas las características extras de la 7D, invierte mejor en ópticas mejores.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Me parece que me estoy decidiendo por matener la camara actual y como bien dicen mas de uno invertir en un 15-85 y el 70-300 ya sea de canon o Tamron, cualquiera de ellos estabilizado claro.
Cygnus Borealis
27/03/14, 21:21:11
Si no necesitas las características extras de la 7D, invierte mejor en ópticas mejores.
Cxseba, estoy totalmente de acuerdo con esta recomendación de Jordigas. Siempre tendrás tiempo para hacerte con una mejor APSC que la 7D, si en verdad sacan una sustituta, o pasarte a FF.
Una pregunta, con los objetivos que tengo en mi firma, con la posibilidad de comprarme en un futuro no muy lejano un tamron 70-300 vc, ¿ganaría con el cambio de la 400d a la 7d?. ¿lo aconsejáis?. Un saludo
Bueno, después de leer algun comentario tampoco dicen que existe mucha diferencia con la 70d...
RESTUDIO
31/03/14, 13:36:43
La respuesta es sencilla. Sólo faltaría que no ganases con el cambio !, ganarías en todo, aunque obviamente depende del tipo de fotografía que hagas notarás más o menos ese cambio. La 7d se caracteriza sobre todo en destacar en deportes, por su sistema de enfoque y su mejor ráfaga.
Ahora bien, si haces un bodegón con buena luz ya te digo yo que no notarías casi la diferencia.
La respuesta es sencilla. Sólo faltaría que no ganases con el cambio !, ganarías en todo, aunque obviamente depende del tipo de fotografía que hagas notarás más o menos ese cambio. La 7d se caracteriza sobre todo en destacar en deportes, por su sistema de enfoque y su mejor ráfaga.
Ahora bien, si haces un bodegón con buena luz ya te digo yo que no notarías casi la diferencia.
Fotografia de paisaje, eventos, algunas de danza, baile, ginmasia, nocturnas........ y la iluminación es otro cantar... ya se que con mejores objetivos y luminosos, es más estoy por arriesgarme, quedarme con la 400d y ir por el 70-200 f4 o como puse en el post de media mark: http://www.redcoon.es/B195572-Canon-EOS-7D-Kit-15-85-IS-USM_Profesionales?xtmc=canon+7d&xtcr=1
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com