PDA

Ver la Versión Completa : Procesado de imagenes larga exposición demasiado largo.



OManDí
25/03/14, 11:37:30
Hola.
Cuando hago exposiciones de larga duracion el tiempo de procesado de la cámara es el mismo que el de la exposición +/-.tengo una buena tarjeta 94 mb/s .Podría ser habiera una actualización del firmware que me he perdido.Agradecería alguna propuesta.P.D.Es igual que procese raw o jpeg

Taxi_Driver
25/03/14, 11:43:13
Eso es porque tienes activada la reduccion de ruido en la camara. Desactivala y veras

OManDí
25/03/14, 17:02:17
Creí haberlo probado,pero lo comprobaré de nuevo.Muchas gracias.

cujel
27/03/14, 14:43:40
Es lo que te comenta el compañero. Al tenerla activada la cámara toma una imagen "en negro" de la misma duracion para a partir de ella reducir el ruido.
Al desactivar la reduccion de ruido veras las imagenes mucho mas ruidosas. Tu debes valorar si te compensa tenerla activada o no.
Saludos

OManDí
30/03/14, 21:59:22
Muchas gracias compañeros.

josefo64
13/06/14, 01:07:45
puedes usarla en auto y de esa forma si se necesita mas tiempo de procesado de ruido lo hará, pero si no lo necesita no durara todo ese tiempo

PURROY
28/11/14, 23:52:30
Tengo el mismo problema que Omandi. Creo que si se desactiva esa opcion no tiene que haver mas ruido, por que, en principio, son imagenes de larga exposicion tomadas con trípode y que normalment se toman con una ISO baja,no?? A ver que opinais!!

Fotoviejo
29/11/14, 00:06:02
Hola a todos.

Purroy, el ruido aparece por amplificación de señal al subí el ISO (ruido electrónico) y/o por temperatura del sensor al estar captando luz durante una larga exposición aunque sea a un ISO bajo.

El problema del que habla Omandi es por lo que ya han contestado otros compañeros, debe tener activada la opción de"red. de ruido en largas expo.", así que sí no se quiere esperar a desactivarla o ponerla en auto.

PURROY
29/11/14, 00:22:40
Es el mismo problema que tengo yo. Cuando expones 30 segundos tarda 30 segundos en processar i se come la bateria. La pondre en auto haver que pasa. Gracias!!!