PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual mejor para video? Nikon D3200 o Canon 600D



infiniting
25/03/14, 13:20:39
Hola a tod@s,
La cosa es que estoy buscando una cámara exclusivamente para video y me surge la duda de cual de estas 2 comprar. Hasta hace no mucho tiempo todo el mundo decía que para video una Canon de cabeza, pero parece que ahora estan mas igualadas las cosas. Tengo entendido que ambas son capaces de tener un micrófono externo (algo casi imprescindible para lo que la necesito). La canon tengo entendido que tiene autoenfoque en video (la Nikon no lo se seguro).


¿Cual me recomendais?


Salu2 y gracias de antemano.

ehades
25/03/14, 16:23:43
la canon no tiene autoenfoque durante el video, lo tiene, pero inservible, la nikon no lo se, aun asi lo mejor es grabar con los objetivos de forma manual, el autoenfoque mete ruido y al final nunca tienes en pantalla lo que quieres

infiniting
28/03/14, 01:02:56
la canon no tiene autoenfoque durante el video, lo tiene, pero inservible, la nikon no lo se, aun asi lo mejor es grabar con los objetivos de forma manual, el autoenfoque mete ruido y al final nunca tienes en pantalla lo que quieres

Es para usarla en trípode para mi canal de youtube por lo que lo de enfocar manualmente lo voy a tener complicado. No se pire cual tirar.

Saludos