Ver la Versión Completa : 1D Mark IV Enfoque 1d mkIV
Tengo una 7d y ahora he comprado una MkIV, el tema es que despues
de leer la guía de configuración del compañero, no consigo que me siga un enfoque continuo. Si un coche viene hacia mi, tengo que estar pulsando el botón de disparo para que coja foco. Que se me escapa?
Briquero
26/03/14, 00:03:50
Doy por hecho que tendrás activado el modo de enfoque "ai-servo", no?
luisroch3000
26/03/14, 00:17:43
Creo que tienes que expandir los puntos de enfoque alrededor del punto de enfoque seleccionado, pero como nunca lo he hecho no se como explicarte, no ha sido mi modalidad de enfoque, por supuesto hay que poner el modo ai servo, a ver alguien más experto...
no te viene en el manual ?
Monocromo
26/03/14, 00:28:11
Hay una guia en un hilo que habla sobre los ajustes del sistema de enfoque de esa cámara. Buscalo en el foro, que está para descargar en pdf.
Saludos!
Fafa450D
26/03/14, 18:17:50
Os dejo el enlace del pdf con la guia en español
http://www.caborian.com/wp-content/uploads/2010/11/EOS-1D-Mk-IV-Custom-Guide-Spanish-High.pdf
saludos.
si, hice la configuración siguiendo la que tengo en la 7D y apoyándome en ese manual, pero nada. No sé que será
Es complicado .... pero solo funciona con una combinación que yo sepa: tienes que seleccionar enfoque automático a todos los puntos y luego ademas escoger punto simple de enfoque. Entonces manualmente puedes seleccionar el punto de AF .... luego presiones el el botón de AF y a partir de ahí va siguiendo el punto punto escogido en su movimiento por el visor, afecttado con los parámetros escogidos para velocidad de cambio, velocidad de seguimiento, etc ....
Ok, Juan55, y en vez de tener que apretar el AF, no es posible hacerlo todo con el boton de disparo?
Ok, Juan55, y en vez de tener que apretar el AF, no es posible hacerlo todo con el boton de disparo?
Si claro .... si no lo tienes disociado.
Juan55, perdona, me puedes explicar como hacerlo.
gracias
Juan55, perdona, me puedes explicar como hacerlo.
gracias
Excatamente qué ? El no disociarlo ?
si, es que deconozco si lo tengo disociado o no.
gracias
si, es que deconozco si lo tengo disociado o no.
gracias
Es muy fácil de saber ... aprieta el disparador a la mitad y mira si enfoca la cámara.
Si no lo hace y lo hace SOLAMENTE con el botón de AF-ON , es que tienes el enfoque disociado.
pedrorr
28/05/14, 14:39:43
Hola.
Por lo que yo leo.
Con seleccionar el Ai Servo como modo de enfoque es suficiente.
Después, si utilizas la medición puntual solo puedes programar 19 puntos de enfoque (porque si tienes los 45 puntos la medición te la hace con el central), con cualquier otra medición puedes encoger el que quieras de los 45 puntos, luego puedes seleccionar los puntos de ayuda al enfoque que quieras.
Puedes programar mas cosas.
Y si tienes el enfoque disociado lo cambias en el menú como los otros parámetros que te he dicho
También puedes probar a enfocar con el AF-ON y disparar con el delantero (posiblemente al anterior dueño le gustaba así).
Si no es así, háznoslo saber.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com