Samooo
26/03/14, 00:41:12
Hola pues el titulo lo dice.. quiero saber si alguien sabe donde hay algun tutorial para cambiar la pantalla de confirmacion de enfoque de la 1000D porque he visto para la 40D pero no se parecen son diferentes y ps no se si es lo mismo aparte de que en la 1000D parece mas dificil
sino me resignare a dejarla asi..
primero quice limpiarla con un paño de esos para lentes... pero cuando queria sacar una foto no se veia la luz de enfoque y ps me espante luego golpee la camara presione la pantalla y varias cosas mas hasta que se veian los puntos que se iluminaban pero deje hecha una mierda la pantalla XD jaja asi que no se donde comprar ni como cambiar dicha pantalla de confirmacion de enfoque..
ayuda.. saludos
sino me resignare a dejarla asi..
primero quice limpiarla con un paño de esos para lentes... pero cuando queria sacar una foto no se veia la luz de enfoque y ps me espante luego golpee la camara presione la pantalla y varias cosas mas hasta que se veian los puntos que se iluminaban pero deje hecha una mierda la pantalla XD jaja asi que no se donde comprar ni como cambiar dicha pantalla de confirmacion de enfoque..
ayuda.. saludos